Kim Kardashian festejó sus 40 años en una isla privada con solo 30 invitados – Para Ti
 

Kim Kardashian festejó sus 40 años en una isla privada con solo 30 invitados

News
News

La bella influencer decidió alquilar un avión privado e invitó a familiares y amigos a celebrar su cumpleaños en una isla privada. Eso sí: 48 horas antes de subir al avión todos debieron hisoparse para asegurarse viajarían sanos.

Kim Kardashian en el festejo de su cumple 40. Foto: IG.

Como buena, libriana Kim Kardashian es súper sociable y adora reunirse con su familia y amigos. Es, precisamente por ello, que el tema del festejo de su cumple -fue el 21 de octubre- la tenía preocupada desde hacía meses.

"No todos los años se cumplen 40", dicen que se quejaba frente a su madre y hermanas por no poder tener la posibilidad de realizar una gran fiesta, debido a la distancia social obligatoria que se exige en casi todos los paises del mundo por la pandemia.

La torta elegida. Foto: IG.

Una vaquera metálica  

Finalmente, en una entrevista reciente con Grazia Middle East, Kim aseguró que postergaría su fiesta de cumpleaños para el 2021 y que todavía no había decidido si mantendrá la temática que había elegido para este año. “Iba a llamarse Wild, el 40 cumpleaños de Wild Miss West. Hice que Manfred Thierry Mugler me hiciera un disfraz de metal. Como un disfraz de vaquera ”, explicó. “Lo tengo y es una locura. Hicimos pruebas virtuales. Pero no quiero desperdiciarlo este año en una fiesta para mí con cinco personas. Quiero que sea algo importante. Entonces, estoy pensando que tal vez el próximo año. Puedo tenerlo en mi 41. Todavía podemos llamarlo mi 40, ¿verdad?”, aseguró entre risas a Grazia Middle East.

Kim junto a sus hermanas. Foto.

Festejo íntimo y en la playa

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la empresaria -que puede presumir de haber alcanzado el estatus de ícono- a último cambió de decisión: en pocos días organizó un súper festejo. ¿Cuál fue el plan? Alquiló una isla desierta, eligió un selecto grupo de 30 amigos y familiares -los hizo hisopar a todos 48 horas antes de viajar para descartar que alguno de ellos tuviera corona virus- y festejó su cumpleaños. Tal vez no fue esa fiesta con la que había soñado….!Pero convengamos que este plan también fue genial!

También te puede interesar: ¡Le quedan divinas! Las bikinis más seductoras de Kim Kardashian

Cómo llegar a la isla no era simple alquiló un avión privado y asi trasladó a los 30 invitados.  Hoy publicó, en su cuenta de instagram, fotos de la gran celebración y también imágenes de ella, posando en bikini, en una paradisíaca playa de arenas blancas y rodeada de palmeras. ¨ ¡Asi son los 40!¨, posteó sin dar pista alguna de en qué lugar se encuentra la isla donde todos hoy ya descansan.

Kim con amigas. Foto: IG.

Entre ballenas y kayacs

Algunos de los invitados al party fueron Kris Jenner, Kendall Jenner, Rob Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Scott Disick y, sorpresa, Tristan Thompson, el ex de Khloé, entre otros. Y si bien llamó mucho la atención que no estuviera Kanye en ninguna foto, la cumpleañera se encargó de aclarar que no había nada raro en eso sólo que, como el rapero tenía que trabajar en su carrera presidencial, unió al grupo un poco más tarde que el resto de los invitados.

“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento. Es por eso por lo que en momentos como este recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, explicó Kim en su cuenta de instagram.

Espléndida en el mar. Foto: IG.

Kim asegura que la edad y el paso del tiempo no le pesan. “No soy de las que se ponen nerviosas por envejecer. Obviamente, hago lo que puedo para tratar de sentirme joven o lucir de cierta manera. Pero estoy orgullosa de que mis hijos me traigan aquí un año más, feliz y con salud ”.

Kanye y el Covid

Pero, aunque uno tienda a pensar que la vida de Kim Kardashian es sólo lujo y glamour, recordemos que hace algunos meses su marido, Kanye West, tuvo covid y fue Kim la encarcagada de cuidarlo.

¨Lo de Kanye fue tan al principio de esta pandemia que, al principio, nadie sabía realmente lo que estaba pasando”, reveló la modelo en su momento y, cuando lo peor, ya había pasado. “Debo admitir que fue tan aterrador y desconocido enfrentarme con el covid. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudarme. Yo era quien cambiaba sus sábanas, lo ayudaba a levantarse de la cama cuando no se sentía bien y todo lo hacia con guantes y un protector facial”, confesó.

Kim Kardashian en el festejo de su cumple 40. Foto: IG.

Por último recordemos que, en estos últimos tiempos y adelantándose a sus 40 años, Kim rememoró sus comienzos con la última colección de Skims, recreando algunas de sus icónicas fotos con París Hilton para reeditar piezas que ellas conviriteron casi en objetos de culto en el año 2000. Paris y Kim fueron mejores amigas -digamos las cosas como son: en realidad Kim era la asistente de Paris- y después terminó convertida en superestrella, superando a su jefa y amiga.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig