Fit

La belleza del fitness (5 famosas frente al espejo ¡del gym!)

Bajo la premisa “Strong is the new pretty”, muchas famosas dejaron de perseguir cuerpos de producciones y pasarelas para construir una figura de verdad y esculpir músculos en el gimnasio. Ahora ellas prefieren estar fuertes… ¡y nos encanta!

Strong is the new pretty. O, en español sería algo como: estar fuerte es la nueva belleza. Esta es la frase de moda que circula en las redes sociales entre modelos, actrices y chicas de todos los ambientes que se esfuerzan… Pero no para estar flacas.

Lo que todas quieren ahora es verse fuertes y con un cuerpo saludablemente atlético. En esta nota te mostramos 5 de las famosas argentinas que prefieren verse fit.

El camino de Lola Morán

La actriz @lolitamoran es fanática del trail. Foto. Instagram.

La exitosa actriz argentina de 24 años se fue a vivir a Madrid, España, desde donde hace castings internacionales y aprovecha para disfrutar a pleno de su pasión: el trail. “Arranqué a correr porque necesitaba un envión, un empujoncito. Estaba muy triste, y necesitaba un cambio, algo nuevo que me de satisfacción, ‘si tanta gente corre por algo será, no?‘ pensé. Calzarse las zapas, a cambio felicidad, jamás falla. Confirmado. Que me pegue el sol en la cara y el olor de los árboles, tampoco. Es el combo perfecto, mi mejor terapia”, asegura @lolitamoran.

La exchica Cris Morena hizo cientos de carrera tanto en la Argentina como en el exterior, pero su mayor meta fue la ultramaraton de 55 km.

Pía Slapka en carrera

La modelo @piaslapka es una chica runner. Fotos: Instagram.

Se hizo conocida en los ´90 por sus esculturales 99-60-88 distribuidos en 1.70 metros. Fue imagen de cientos de marcas y desfiló por cuanta pasarela tuvo lugar en nuestro país. Sin embargo, a sus 36 años pudo reinventarse y hoy se la conoce como una referente dentro del mundo del running.

La única manera de correr es estar conectado con cada pisada, en cada respiración y cada kilómetro. Eso me ayuda a calmar la mente y a estar presente en el momento. Todo el tiempo descubro mis debilidades y mis fortalezas. Y todo eso después lo aplico en la vida. Cada entrenamiento es un reflejo de lo que es mi vida. Ahora sé que soy yo la que se pone los límites”, nos enseña @piaslapka a través de Para Ti Fit.

Jésica Cirio de superacción

Musculación y zumba, el combo de @jesicacirio. Foto: Instagram.

Pionera total en el fitness world, la conductora de 34 años dedica muchas horas a esculpir ese cuerpazo que muestra en sus redes sociales. Si bien por su agenda tan movida suele variar mucho, tanto con los entrenamientos como en los lugares donde los hace, Jesi mezcla entre musculación (rutinas de pesas libres y máquinas) y aeróbico (sabemos que es fan de Zumba y Strong by Zumba).

Además, siempre que puede suma clases de yoga para practicar la elongación y rotación. “Como entreno tanto me aseguro de respetar las comidas diarias y cubrir mis requerimientos de hidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. En la semana bajo los carbos después de las 14. Pero los sábados y domingos me libero y como sin privarme”, aclara @jesicacirio.

La confianza de Ivana Nadal

La conductora @ivinadal, una bomba fit. Foto: Instagram.

Hace poco la conductora sorprendió con un “antes y después” que dejó a todos con la boca abierta. Es que, aunque bajó sólo 1 kilo en la balanza (de 66 a 65)… ¡Su cuerpo se ve totalmente distinto! “En la primer imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%”, insiste @ivinadal alentando a sus seguidores a moverse.

Y va por más: “ahora me siento una mujer confiada💪🏻feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer, dándole absoluta prioridad a lo sano, a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo 💧a cuidarlo♥️ Entrenando conscientemente ☝🏻entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo”.

Magui Bravi: puro amor propio

Dueña de un cuerpazo fit, @maggiebravi. Foto: Instagram.

Bailarina de toda la vida, la morocha de 32 años armó una cuenta de Instagram exclusivamente para hablar de hábitos saludables (@maguifitness). Hacer ejercicio es un acto de amor propio ❤️. No es sólo tu físico, es también tu salud 🙏”, cuenta en uno de sus últimos post donde luce su six pack de acero. En ese perfil, la actriz de Sex, viví tu propia experiencia aprovecha para compartir rutinas de entrenamiento, coreografías, tips y mucha motivación.

“Para sacarle el máximo provecho al levantamiento de pesas, comenzá con un peso bajo en tu primer día de entrenamiento, luego aumentalo progresivamente para que el músculo vaya avanzando y teniendo mayor resistencia 💪”, fue uno de los consejos que dejó inmortalizados en Instagram.

Seguí leyendo sobre celebrities fit: Master class fitness: la rutina de glúteos de Rocío Girao Díaz

Notas relacionadas