La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik usó un babero Gucci – Para Ti
 

La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik usó un babero Gucci

La pequeña bebé de tres meses sigue los pasos de su madre, la supermodelo, y está a la moda. 
News
News

Gigi Hadid y Zayn Malik festejaron por primera vez la Navidad junto a su pequeña hija. Como no podía ser de otra manera, la bebé fue quien se llevó toda la atención en estas fiestas.

La orgullosa madre posteó varias fotos en su instagram del momento que vivió junto al ex cantante de One Direction, en granja de su mamá Yolanda en Pensilvania.

Allí, se puede ver a la bebé de tres meses con su mamá modelo. La niña tiene puesto un babero de la marca Gucci que, según se supo, se lo regaló su amiga Devon Windsor.

Además, recientemente la modelo publicó también una foto de ella, el cochecito y su bebé en la nieve. "Su primera nevada", anotó en aquella foto para dejar registro.

“Nuestra niña se unió a nosotros en el lado de la tierra este fin de semana y ella ya cambió nuestro mundo. Tan enamorados”, había escrito Gigi cuando apenas nació la pequeña.

Zayn, por supuesto, también se sumó al momento de felicidad: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa… tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig