Agustín «Cachete» Sierra e Inbal Comedi se consagraron como los campeones de Cantando 2020 – Para Ti
 

Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi se consagraron como los campeones de Cantando 2020

Bastante parejo y "peleado" fue el final del Cantando 2020. Y el público, con el 53,2 % de los votos le dio el título de ganador al equipo de Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi. 
News
News

Con el 53,2 por ciento de los votos, el público definió la final del Cantando 2020. Los campeones fueron Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi que compitieron contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Las parejas finalistas interpretaron cuatro temas cada una. En la primera ronda, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantaron "Sola otra vez", de Celine Dion mientras que Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi interpretaron, en inglés, "Satisfaction", de The Rolling Stones.

Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, en la segunda ronda, cantaron "Vamos las bandas", de Los Redonditos de Ricota, y Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, "Una estúpida más", de Pimpinela.

Luego les tocó a Cachete e Inbal interpretar "La última lágrima", de Memphis La Blusera; Ángela y Brian cantaron "I will always love you", de Whitney Houston.

Y la última ronda, Cachete Sierra e Inbal Comedi fueron con "Rock del gato", de Los Ratones Paranoicos; Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretaron "Corazón partío", de Alejandro Sanz.

Finalmente, el público terminó definiendo a los campeones. Sin embargo, los dos equipos se abrazaron y festejaron juntos la victoria de haber sido finalistas del certamen.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig