Nació Lupe, la hija de Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni – Para Ti
 

Nació Lupe, la hija de Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni

Lupe Varsky Bruzoni nació ayer viernes 15 por cesárea, en perfecto estado de salud. Es la primera hija de la pareja y la sexta que se suma a la familia ensamblada, contando a los hijos que Lala y Juan Pablo tuvieron en sus anteriores matrimonios.  
News
News

Ayer viernes 15 de enero, a las 13:55 de la tarde, nació Lupe, la hija del periodista deportivo Juan Pablo Varsky (50) y de la periodista Lala Bruzoni (43).

La beba, primera descendiente de la pareja, viene a completar la familia ensamblada formada por Juan y Lala, que se casaron en 2017 y que incluye a los hijos de él, Benjamín (16) y Valentín (10), y los de ella, Juana (15), Felipe (12) e Isabel (7).

La foto de Lupe compartida por Juan Pablo Varsky en sus Stories de Instagram.

“Lupe y Lala están espléndidas. La beba nació a las 13.55 de la tarde. Mide 47. Pesó 2 kilos 750 gramos”, le contó Varsky a los medios ayer por la tarde. Según pudo saberse Lupe nació por cesárea programada en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro.

Cinco días antes del nacimiento de la beba, el periodista había compartido esta foto de la pareja. Foto Instagram.

El periodista de CNN Radio comentó que los hijos de ambos conocieron a la hermanita recién nacida por fotos y videos y que están todos muy emocionados y contentos. "No tengo mucho más para decir… Queda chico el diccionario ante tanta emoción y tanta alegría”, añadió Varsky.

La familia ensamblada a pleno. Foto Instagram.

El periodista había anunciado públicamente el embarazo de su esposa en julio pasado. “Está de ocho semanas y el jueves tuvimos la primera ecografía. Lo mantuvimos unos días en secreto, aunque después me enteré de que ella le había dicho a algunas amigas y a sus hermanas", había contado.

Juan y Lala en la fiesta de su casamiento, en 2017.

Y había agregado: "El sábado hicimos una comida entre los siete y le contamos a los chicos. Es una alegría tremenda y una emoción muy grande, estamos todos felices”.

Una foto reciente de la familia ensamblada, con Lupe en la panza. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig