La instántanea reacción de Dalma Maradona al escuchar a su tía Ana decir: «Diego estaba abandonado por las hijas» – Para Ti
 

La instántanea reacción de Dalma Maradona al escuchar a su tía Ana decir: "Diego estaba abandonado por las hijas"

Si bien Dalma habló muy poco desde que murió Diego Maradona, Angel de Brito le preguntó qué pensaba sobre los dichos de su tia Ana -quien la acusó de no ir nunca a visitar a su papá- y ella dijo que no le iba a responder –por respeto a su papá- pero aclaró que la llamó y Ana nunca le contestó y definió a Kitty, Lili y Ana como “tres hermanas que están en contra de la familia”
News
News

Son tres hermanas en contra de la familia”, asi definidió Dalma Maradona a Ana, Kitty y Lili, sus tres tías, hermanas de Diego. Según afirmó la hija mayor del astro de fútbol “nosotras no estamos en contra de ellas, ellas están en contra de nosotras. No sé porqué….habría que preguntarles a ellas”.

Mirá el video:

Todo esto se lo comunicó Dalma, por chat, a Angel de Brito, quién le ofreció ir como invitada a LAM, para contestarle a sus tías que, entre otras cosas, acusan a Dalma y Giannina de no haber ido a visitar jamás a Diego a su casa de Tigre. “Vi lo que dijo mi tía en tu programa, pero, por respeto a mi papá, por ahora, no le voy a responder”, le contestó Dalma al conductor del programa de canal 13.

No hay diálogo entre Dalma y su tía Ana

Sin entrar en detalles e intentando ser diplomática, Dalma dejó entrever la pésima relación que tiene por ese bloque de hermanas -Kitty, Lili y Ana- y, específicamente sobre Ana, dijo: “A esa señora la llamé y no me respondió” y agregó: “Me contestó su nuera y me dijo: “después te va a llamar y nunca más se comunicó conmigo”. Y, como prueba de que su relato era cierto, Dalma le pasó una captura de pantalla (de su celular) con más de cinco llamadas perdidas al de Ana.

Las hermanas de Diego contra Yanina Latorre

En estos días, Yanina Latorre, panelista de LAM lanzó duras acusaciones contra el bloque formado por Kitty, Lili y Ana y las acusó de “esquilmar a Diego” y pretender que su hermano “las mantenga de por vida”, según las palabras de Latorre. Ellas niegan todos los dichos de Latorre pero, por el momento, ninguna de las tres supo explicar de qué viven y cuáles son sus ingresos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig