Alfredo Cahe, histórico doctor de Maradona, denunció negligencia e imprudencia médica: “Diego murió de una manera insólita” – Para Ti
 

Alfredo Cahe, histórico doctor de Maradona, denunció negligencia e imprudencia médica: “Diego murió de una manera insólita”

Fue su médico de cabecera durante 33 años y asegura que aún está en shock con la muerte del futbolista más grande de la historia. Asegura que no deberían haberle dado de alta tan rápido -después de la operación, por un hematoma subdural, del 4 de noviembre- y mucho menos a esa casa de Tigre, que no estaba acondicionada como para que Diego tuviera una efectiva internación domiciliaria.
News
News

Negligencia, imprudencia e impericia”, asi calificó el doctor Alfredo Cahe -médico de cabecera de Diego Maradona durante 33 años- el accionar de los doctores que trataron al astro del fútbol. Además, sostuvo que “Maradona no estaba en condiciones de alta y tampoco estaba profundamente chequeado”. Cahe se refiere al alta que le dieron luego de la cirugía que le realizaron, el 4 de noviembre de este año, por un hematoma subdural.

Cahe y Diego: una historia en común

Cahe estuvo junto al 10 en sus peores momentos y fue quien comandó su rehabilitación contra las adicciones en Cuba. Ahora cuestionó las circunstancias que atravesó Diego en sus últimos días en la casa de Tigre, donde fue trasladado luego de su cirugía en la clínica Olivos.

El ex médico de Diego agregó que “necesitaba un control constante y continuo” tras la operación. “En la clínica Olivos no lo vi con un monitoreo total y tampoco lo vi cuidado con un plan de enfermería constante y continuo”, dijo el doctor en radio Rivadavia.  

Cahe asegurá que aún está en estado de shock por la muerte de Diego

Cahe fue el médico de Diego durante 33 años y asegura que aún está en shock con la noticia de su muerte.

Cahe ya había hablado horas después del fallecimiento de Diego. “No se lo cuidó como correspondía. Tendría que haber permanecido internado, no en una casa que no estaba preparada”. También comentó “estoy en un estado de conmoción. En tantas salidas con Dieg,  durante 33 años, y tantos altos y bajos que hemos tenido, acaba de fallecer de una manera insólita. Realmente uno trata de explicarse o de tener noción de qué es lo que realmente pasó, ¿no?”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig