La lección de Maju Lozano sobre cómo llevar y combinar los estampados

Amamos los estampados por como se imprimen en todas las prendas, dándoles personalidad y estilo. Y la periodista y conductora es fan de ellos y los combina de maneras diferentes cada día. Así lo hace.

Maju Lozano sabe de moda para llevar sin poses y al natural. Foto: Instagram.

Los estampados son los dibujos que le dan vida y personalidad a una prenda. Y en todas las temporadas se hacen presentes y protagonizan gran variedad de ítems de cada colección.

Las flores, los cuadros y el animal print son los que más se destacan esta temporada en el guardarropas de Maju Lozano. La periodista y conductora de radio y tevé es fana de ellos y los lleva de diferentes maneras, con una combinación diferente para cada ocasión. Aquí su master class espontánea.

Mix & match: el juego de estampas más jugado

Mix and match, lleno de color y estampa. Foto: IG.

El mix and match fue una tendencia muy marcada en la temporada anterior que continúa. Se trata de combinar en un mismo look varios estampados diferentes.

Un desafío ideal para una mujer todo terreno y atrevida como Maju Lozano que se juega a mezclar diferentes versiones de estampa animal print, en diferentes colores y tamaños. Un look atrevido que, bien llevado, garantiza frescura y un poco de fantasía al outfit.

Animal print: el estampado sexy

Con estampa animal print, un toque de moda y fuerza natural. Foto: IG.

El animal print dejó de ser patrimonio de Su Giménez y sus clones para pasar a ser una estampa que cada vez se afianza más en el guardarropas de todas. Las manchas felinas evocan seducción, fuerza natural y tendencia. Y nos encanta.

Si querés que tu look tenga un toque diferente adoptá, como lo hizo Maju Lozano, una camisa con estampa de leopardo y combinala con un jean engomado o un pantalón de cuero para darle mas fuerza.

Príncipe de Gales: el estampado clásico que no pasa de moda

Un traje Príncipe de Gales, nunca pasa de moda. Foto: IG.

Si hablamos de cuadros, hablamos de este estampado icónico inglés que es sinonimo de elegancia y estilo.

Puede interesarte

El Príncipe de Gales mayormente se imprime en prendas sastreras como sacos, pantalones, polleras o tapados, por lo que es ideal para lograr un look working girl.

Consejo: llevalo con accesorios de color para que contrasten y le den un toque más sofisticado, ¡como lo hizo la conductora! Otra vez.

También te puede gustar: El sombrero: el accesorio fetiche de Valeria Mazza

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba