Moda

La prenda ideal (en 5 estilos diferentes) para lookearte mientras sigamos en casa

La cuarentena nos obliga a quedarnos en casa y hacer home office. Por eso, se imponen las prendas cómodas y si te dan un lindo look, mucho mejor. Las camisas resultan una buena opción.
Románticas o más clásicas, diferentes estilos para una misma prenda. Foto: IG.

Muchas de nosotras estamos haciendo home office y eso también incluye hacer videollamadas.

Por eso, sacate el pijama apenas te levantás (o después del desayuno) y lookeate para ser más productiva y que nadie te agarre desprevenida.

Look para estar en casa. Foto: IG.

Las camisas o blusas son la mejor opción. Lisas, rayadas o estampadas, se adaptan a cualquier estilo y edad.

Combinalas con pantalones slouchy o deportivos. Una alternativa súper cómoda y quedarás muy canchera.

Romántica

Camisa de broderie (Uma). Foto: IG.

El broderie y el encaje son texturas pura y exclusivamente del universo femenino. Por eso estas blusas son ideales para crear los looks más románticos. Usalas con jeans slouchy y unas mules en los pies.

Trendy

Camisa con lazo (Ayres). Foto: IG.

El animal print es la estampa que siempre está vigente y que se imprime en todas las prendas de la temporada. Ponerte una camisa con este print es sinónimo de tendencia. Combinala con pantalones amplios o un slouchy en color off white.

De jean

Camisa de jean (Rapsodia). Foto: IG.

Son un clásico del guardarropas. Las camisas de jean son las más versátiles de nuestra colección personal y muy fáciles de combinar. Llevala cerrada o por encima de otro look (hasta para arriba del pijama si te dio fiaca sacártelo).

Estilo masculino

Camisa rayada (Clara Ibarguren). Foto: IG.

Este tipo de camisa, las clásicas para llevar a la oficina, también valein puertas adentro. Lisas o rayadas, complementan el look working girl a la perfeccción. En casa, llevála con unos pantalones tipo jogging y zapatillas.

Lúdica

Camisa de seda estampada (Las Pepas). Foto: IG.

Este estilo de camisa son para las amantes del color y de los outfits más divertidos. Las estampadas ayudan a levantar el día y hacerlo más alegre.

También podes recurrir a los accesorios, para aggiornar y elevar tu look. https://www.parati.com.ar/como-ponerle-mas-onda-y-estilo-a-una-videollamada-con-accesorios-para-romperla-en-cuarentena/

Notas relacionadas