Moda

Los 5 mejores accesorios para ponerle más onda y estilo a una videollamada en tiempos de cuarentena

En tiempos de aislamiento y encuentros a través de una pantalla, incorporá accesorios sin prejuicios. Aros, vinchas, collares. ¡anteojos! Animate a ponerle el toque fashionista a las comunicaciones desde tu casa.
Collares para estar en casas. Foto: IG.

En tiempo de cuarentena, el home office es una modalidad que varios estamos implementando. Y por más que estemos puertas adentro, muchas veces tenemos que estar listas ante una videollamada de un/a superior o simplemente una reunión de trabajo.

Por eso ¡hacete amiga de los accesorios! Ellos te van a ayudar a estar más lookeada, elevan las prendas básicas y ayudan a construir el estilismo, aunque sea de la mitad de la cintura para arriba que es lo que te van a ver.

Si sentís que “no estás presentable” para que te vean ya sea porque no te pudiste preparar del todo, o porque las ojeras no se van con nada… Tratá de que el foco sean los accesorios y que la mirada se vaya a ellos.

Pañuelos

China Calé los usa con rodetes y con el pelo suelto. Foto. IG.

Los pañuelos son un buen aliado para arreglar nuestra cabeza. Podemos controlar el frizz y estar un poco más prolijas.

Usalo para tapar la gomita. Foto. IG.

Usalos a modo de vincha o para hacerte una colita o rodete. Si son estampados mucho mejor, así le da un aire más fresco al look.

Renata Agulla, con un pañuelo a modo de vincha. Foto: IG.

Hebillas

Nat Córboba es fan de las hebillas. Foto: IG.

Esta temporada, las hebillas se volvieron protagonistas. Se llevan para aggiornar looks de día o de noche. Y en estos dias ¡ni hablar!

Hebillas grande con perlas de Aurora Alfonso. Foto: IG.

No solo decoran tu cabeza sino que son grandes aliadas para controlar el frizz o los pelos más rebeldes.

Hebillas de Dolores Iguacel. Foto. IG.

Vinchas

Vincha con piedras de Los Vados del Isen. Foto: IG.

Las vinchas fueron el accesorio que se destacó en la temporada de verano. Pero este invierno más que nunca se reinventa tomando una forma más elevada y se decoran con perlas y piedras.

Vibcha con perlas de Aurora Alfonso. Foto: IG.

Collares

Carolina Berro Madero los lleva sobre los suéters. Foto: IG.

Una buena manera de accesorizar nuestro look es incorporar collares. Llevalos sobre remeras o sueters o simplemente que caigan sobre tu cuello y se asomen entre los botones de una camisa.

Cadena dorada. Foto. IG.

Se llevan en dorado y puede ser con un solo dije o en algunos casos con varios de diferentes formas.

Cadena dorada con varios dijes de Dolores Iguacel. Foto: IG.

Recurrí a tu armario y saca todos los collares que tengas, hace una selección de ellos y podés ponerte varios juntos en diferentes niveles así pueden lucirse.

Cadena con dije de Dolores Iguacel. Foto: IG.

Volvieron las cadenas con eslabones grandes, estas se lucen super bien sobre la piel, por eso adoptalas cuando tenés un escote mas cavado.

Cadenas con eslabones. Foto: IG.

Anteojos de lectura

Anteojos con marco transparende de Infinit.. Foto: IG.

Los anteojos no solo nos sirven apara ver mejor, son el marco de tu cara. Hoy tienen gran protagonismo los de marco transparente, si tenés que hacerte unos nuevos no dudes en adoptar esta tendencia.

Notas relacionadas