En tiempos de aislamiento y encuentros a través de una pantalla, incorporá accesorios sin prejuicios. Aros, vinchas, collares. ¡anteojos! Animate a ponerle el toque fashionista a las comunicaciones desde tu casa.

En tiempo de cuarentena, el home office es una modalidad que varios estamos implementando. Y por más que estemos puertas adentro, muchas veces tenemos que estar listas ante una videollamada de un/a superior o simplemente una reunión de trabajo.
Por eso ¡hacete amiga de los accesorios! Ellos te van a ayudar a estar más lookeada, elevan las prendas básicas y ayudan a construir el estilismo, aunque sea de la mitad de la cintura para arriba que es lo que te van a ver.
Si sentís que "no estás presentable" para que te vean ya sea porque no te pudiste preparar del todo, o porque las ojeras no se van con nada... Tratá de que el foco sean los accesorios y que la mirada se vaya a ellos.
Pañuelos

Los pañuelos son un buen aliado para arreglar nuestra cabeza. Podemos controlar el frizz y estar un poco más prolijas.

Usalos a modo de vincha o para hacerte una colita o rodete. Si son estampados mucho mejor, así le da un aire más fresco al look.

Hebillas

Esta temporada, las hebillas se volvieron protagonistas. Se llevan para aggiornar looks de día o de noche. Y en estos dias ¡ni hablar!

No solo decoran tu cabeza sino que son grandes aliadas para controlar el frizz o los pelos más rebeldes.

Vinchas

Las vinchas fueron el accesorio que se destacó en la temporada de verano. Pero este invierno más que nunca se reinventa tomando una forma más elevada y se decoran con perlas y piedras.

Collares

Una buena manera de accesorizar nuestro look es incorporar collares. Llevalos sobre remeras o sueters o simplemente que caigan sobre tu cuello y se asomen entre los botones de una camisa.

Se llevan en dorado y puede ser con un solo dije o en algunos casos con varios de diferentes formas.

Recurrí a tu armario y saca todos los collares que tengas, hace una selección de ellos y podés ponerte varios juntos en diferentes niveles así pueden lucirse.

Volvieron las cadenas con eslabones grandes, estas se lucen super bien sobre la piel, por eso adoptalas cuando tenés un escote mas cavado.

Anteojos de lectura

Los anteojos no solo nos sirven apara ver mejor, son el marco de tu cara. Hoy tienen gran protagonismo los de marco transparente, si tenés que hacerte unos nuevos no dudes en adoptar esta tendencia.