La reacción de Jorge Taiana ante el rumor de separación de Claudia Villafañe: «Sólo digo que…» – Para Ti
 

La reacción de Jorge Taiana ante el rumor de separación de Claudia Villafañe: "Sólo digo que..."

Consultado por un medio, Jorge Taiana desestimó el rumor que afirma que se habría separado de Claudia Villafañe
News
News

En el día de ayer trascendió que Claudia Villafañe se había separado de Jorge Taiana luego de 17 años de relación. Al parecer, el rumor había comenzado dentro de MasterChef Celebrity, el programa donde la ex de Diego Maradona está participando y habría sido ella misma la que les habría comentado a sus compañeros que su relación con Taiana habría llegado a su fin.

Claudia se emocionó en la gala del lunes de MasterChef Celebrity.

El tema fue tratado en varios programas de televisión debido al impacto que causa cualquier noticia relativa a la madre de Dalma y Gianinna Maradona. Además, el rumor causó sorpresa porque la pareja lleva años de sólida relación.

Sin embargo, consultado por Clarín Jorge Taiana desestimó la noticia diciendo "Yo no digo nada. Solo que no me enteré de la separación". Con esa frase el productor teatral de 52 años dio a entender que la pareja no estaría distanciada o que, si lo están, se trataría de algo pasajero.

La noticia sobre una posible separación la dio a conocer públicamente Augusto Tartúfoli en el programa Confrontados este martes por la tarde. El periodista afirmó que Claudia habría comentado a alguien de MasterChef que "estaba sola" respondiendo a la pregunta de cómo estaba con su pareja. También llamó la atención la ausencia de Taiana tanto en el velatorio como en el entierro de Diego Maradona.

Claudia frente al jurado de MasterChef.

En tanto que Franco Torchia aclaró que Taiana pudo haber elegido no ir al velatorio de Maradona ya que el Diez se encargo de humillarlo sistemáticamente por estar en pareja con Claudia. Por lo tanto, el productor teatral pudo no haber sentido ningún tipo de afecto por Maradona, según el columnista de Confrontados.

Mientras tanto, en las últimas horas Taiana compartió en Instagram una foto suya donde se lo ve sonriente, y a su lado escribió: "Que nunca falte la sonrisa". Esta cuenta es seguida por Claudia Villafañe, y por Dalma y Gianinna Maradona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig