Lady Gaga tuvo su gran noche en la entrega de los MTV VMA´s 2020 (y nos llevó a un viaje al futuro)

Tanto por sus originales looks “pandémicos” como por la cantidad de premios que recibió, la artista fue la estrella de la noche de los MTV.

Lady Gaga del futuro. Foto: IG

Cada uno de los looks que Lady Gaga usó en la noche de los MTV VMA´s 2020 llamó la atención. Con aires futuristas y siempre con la pandemia presente a través de barbijos intervenidos, la artista fue la gran estrella de la noche.

Mirá lo que dijo cuando le entregaron el Tricon Award, el gran premio de la noche:

Con máscara tipo burbuja. Foto: IG

Ni bien comenzó la ceremonia, apareció con un look plateado (incluído su pelo): abrigo, botas negras y una burbuja. El look era de Area FW20 RTW, y sus estilistas: Nicola Formichetti & Marta Del Rio.

Con plumas y tapabocas rosa. Foto: IG

Se llevó el primer premio de la noche por Mejor colaboración con Ariana Grande por Rain on Me.

Así recibió el primero de los premios de la noche. Foto: IG

Lady Gaga llevó un diseño de Iris Van Herpen de plumas multicolores y borceguíes negros con plataforma.

Para actuar se vistió al estilo Madonna. Foto: IG

Para una parte de su show, Lady Gaga se transformó en una versión de Madonna del futuro. Con medias red negras llevó un corset y bombacha de cuero en color verde agua y negro, con correas y hebillas. Cantó con casi toda su cara oculta tras barbijo robótico.

Y le siguió el #VMA a Mejor Canción por Rain on Me con Ariana Grande:

Para recibir ese premio se vistió con un espectacular vestido de alta costura de Christopher John Rogers FW20. Acompañó el look usó un barbijo con cuernos muy estilo vikingos.

Puede interesarte

Así recibió el premio a la Artista del Año. Foto: IG

También ganó el premio a la Artista del Año en los #VMAs. Y para recibirlo eligió un diseño de alta costura de Valentino FW20 Couture: un mono plateado con abrigo de plumas blanco.

Como una reina del futuro. Foto: IG

Por último, Lady Gaga un diseño de Custom Candice Cuoco Jacket & Valentino FW20 Couture Body: un total look plateado, con barbijo al tono y tocado. Así recibió el Tricon Award siendo la primera artista en ser galardonada con este premio por ser una leyenda que canta, baila, actúa, y hace todo bien.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba