¿Lali Espósito tiene nuevo novio? – Para Ti
 

¿Lali Espósito tiene nuevo novio?

Hoy aparecieron fotos de Lali, a los besos, con David Victori, el director de Sky Rojo, la serie de Netflix que está filmando en Madrid desde el mes de junio. Aunque ella todavía no salió a hablar del tema aquí aplica muy bien el refrán “una imagen vale más que mil palabras”.
News
News

El 28 de septiembre Lali anunció que se había separado de Santiago Mocorrea, quien fuera su pareja por más de tres años. Ella, en ese momento -y actualmente también- estaba viviendo en España. Viajó a fines de mayo para terminar de filmar Sky Rojo, una serie de Netflix que protagoniza junto a Miguel Angel Silvestre.

Miguel Angel Silvestre no, Andrés Ceballos tampoco

Desde el mismísimo momento en que se supo que ya no salía con Mocorrea, no han parado de endilgarle romances. Lo primero que se dijo es que había dejado a Santiago por el galán español y él no hacía más que alimentar esos rumores, comentando sus fotos en Instagram y hasta declaró estar loco x ella en un vivo de Instagram. Sin embargo, Lali siempre se ocupó de aclarar que “a Miguel Angel lo adoro pero sólo somos muy buenos amigos”.

Luego llegó el turno de Andrés Ceballos, el cantante de Dvicio. ¿Qué hizo Lali para poner fin a los rumores? Posteó un video en Instagram que generó mucha sorpresa: se mostró muy cerca de Andrés y luego besó, apasionadamente, a su novia, la modelo Alejandra Efimer. Con esta simple imagen explicó que no salía con él.

El novio de Lali sería David Victori. Foto: IG

El elegido de Lali tiene un nombre y es David Victori

¿Pero acaso no dicen que la tercera vez es la vencida? Bueno, hoy aparecieron fotos de Lali, en Madrid, besando apasionadamente a David Victori, el director de la serie Sky Rojo, con quien viene trabajando desde junio. ¿Quién es él? Guionista y director, David fue novio de  Ana Armas (la actriz cubana que, actualmente, está de novia con Ben Affleck) y no sólo filma en España, también trabajó con Ridley Scott y Michael Fassbender. Según trascendió, la actriz argentina estaría obnubilada por el talento de David y felíz de que sea él quien la acompañe durante su estadía en España.

Lali tiene quien la mime. Foto: IG

Lali interpretará a una trabajadora sexual en Sky Rojo

Sky Rojo es una serie dura, un thriller de acción, en la que veremos a Lali en un rol diferente a todo lo que hizo hasta ahora: interpreta a una trabajadora sexual que huye, junto a dos compañeras, del club nocturno en el que trabajan luego de herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado. S​in poder recurrir a la Policía, y con sicarios siguiéndolas, las chicas tendrán dos opciones: huir, o enfrentar a sus perseguidores. 

El nuevo amor de Lali. Foto: IG

“Es una historia con mucha acción y adrenalina, una cacería en el medio de la problemática de la trata de personas”, explicó uno de los guionistas de Sky Rojo. Si bien la serie ya está en la etapa final de filmación todavía no tiene fecha de estreno y ahora, luego de estas fotos, nadie se atreve a pronosticar cuándo volverá la actriz y cantante a la Argentina, claro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig