Tristeza infinita: a una semana de ser mamá, murió Sofía Sarkany – Para Ti
 

Tristeza infinita: a una semana de ser mamá, murió Sofía Sarkany

Desde 2018 luchaba contra un cáncer de útero. Hacía una semana había sido mamá de Félix por vientre subrogado. Su salud se había deteriorado y estaba en coma inducido. Murió hoy en una clínica de la Florida, Estados Unidos.
News
News

La vida y muerte. En una semana, la familia Sarkany celebró el nacimiento de una nueva vida, la de Félix, el bebé de Sofía y su marido Tomi Allende, que tuvieron por suboragación de vientre. Hoy lloran la pérdida de Sofía, la empresaria y diseñadora que peleaba contra un cáncer de útero desde 2018 y que tras hacer realidad el sueño de ser mamá, murió hoy.

La foto que publicó Infobae hoy cedida por la familia Sarkany: Sofía pudo conocer a su bebé y tenerlo en brazos. Foto: Infobae/familia Sarkany.

Según cuenta Infobae, Sofía antes de entrar en terapia intensiva, se despidió de sus papás Ricky y Graciela diciendo: "Fui muy feliz".

Sofía tenía 31 años y era muy familiera. Comenzó trabajando en la empresa de zapatos de su papá pero luego creó su propia marca. Adoraba a sus hermanas, Josefina, Clara y Violeta, que viajaron el fin de semana a Miami para conocer a Félix y despedirse de Sofía.

Padre e hija, eran muy unidos. Foto: IG.

A Sofía le diagnosticaron cáncer de útero pero eso no frenó su sueño de ser mamá. Hacía tres años que había congelado óvulos y decidido con su pareja, Tomás, ser papás por subrogación. No imaginaron nunca este final fatal. Siempre apostaron por la vida. Pero el cáncer de Sofía había arremetido con fuerza en el último año.

La foto de Félix que compartió la mamá de Sofía. Foto: IG.



Sofía pudo tener en brazos a su bebé, sentirlo. Estaba previsto su nacimiento el 28 de marzo pero se adelantó seis días antes, los suficientes para que madre e hijo se conocieran. Según cuenta Infobae, Sofía pudo presenciar el parto vía FaceTime y lloró junto a Tomás. Ella había hecho realidad su sueño: ser mamá.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig