Las famosas que fueron madres en 2020 – Para Ti
 

Las famosas que fueron madres en 2020

Paula Cháves, la China Suárez y Zaira Nara fueron algunas de las famosas que trajeron bebés al mundo en el año de la pandemia. 
News
News

No todas fueron malas noticias en 2020. En el año de la pandemia también llegaron al mundo muchos bebés que alegraron las familias de varias famosas.

Zaira Nara

Zaira con Viggo

La hermana de Wanda fue mamá por segunda vez el 6 de febrero de 2020, cuando aún no se había declarado la pandemia de covid. Viggo Von Plessen nació en San Martín de los Andes, donde reside Zaira con su familia, integrada por Malaika, su primera hija de 4 años, y Jakob Von Plessen, su marido.

China Suárez

La China con Amancio

El 28 de julio llegó al mundo Amancio Vicuña Suárez, tercer hijo de Eugenia La China Suárez y segundo de su pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña. "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín, gracias mi amor por otro milagro de la vida", escribió la actriz en su Instagram anunciando el nacimiento de su primer hijo varón.

María del Cerro

Mery del Cerro con Cala

En uno de los peores momentos de la cuarentena, el 14 de abril, María del Cerro dio a luz a Cala, su segunda hija. "¡Viva la Vida! En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este Milagro de Dios", fue el mensaje de la modelo anunciando el nacimiento de su segunda hija con el DJ Meme Bouquet.

Paula Cháves

Paula con Filipa

Filipa, la tercera hija de Paula Cháves y de Pedro Alfonso nació el 4 de julio, para completar la familia integrada por Olivia, de 7 años, y Balthazar, de 3. "¡Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", escribió Pedro Alfonso en su Instagram para anunciar el nacimiento de Filipa.

Sabrina Garciarena

Sabrina con Mía

Con el nacimiento de Mía, el 5 de mayo, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski se conviertieron en padres por tercera vez. La beba llegó para completar la familia integrada por Beltrán, de 3 años, y León, de 6.

Sofía Zámolo

Sofía con California

Sofía Zamolo se convirtió en mamá el 29 de octubre, cuando nació California. "Bienvenida, California Uriburu Zámolo a nuestras vidas", escribió la modelo en sus redes para anunciar la llegada de su beba. "Gracias por sus infinitos mensajes de amor y de bienvenida a nuestra hija. Estamos conociendo un mundo nuevo, una locura de amor, explosión de sentimientos como nunca antes imaginé en mi vida", expresó Sofía, que está casada con el empresario José Felix Uriburu.

Virginia Gallardo

Virginia con Martina

Martina, la primera hija de Virginia Gallardo, nació el 20 de mayo. Em pareja con el empresario Martín Rojas, la modelo compartió en redes una foto con su beba en brazos y expresó "¡Buen día! ¡Felicidad total! ¡Somos papis con Martín! ¡Bienvenida Martina!"

Barby Silenzi

Barby Silenzi con Abril

La bailarina fue mamá por segunda vez este año, cuando el 1 de junio nació Abril Cwirkaluk, su primera hija con El Polaco. "Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia... mi amor, Barby Silenzi te amo y me hacés muy feliz. Se las presentamos, ella es Abril", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Mica Vázquez

MIca con Baltazar

La actriz fue mamá de Baltazar hoy, 31 de diciembre, a las 4:04 de la mañana. En pareja con Gerónimo Klein, expresó en Instagram: "Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacia mucho tiempo, cansado y no dilatábamos (...) ¡llegó como él quiso!".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig