Letizia Ortiz y Melania Trump coinciden en el vestido camisero que será tendencia del verano 2021

La reina de España y la Primera Dama de Estados Unidos suelen coincidir en el estilo de sus looks. Pero esta vez fueron más lejos y se vistieron casi igual, con una prenda ítem de la temporada que viene.

Letizia Ortiz, elegante y femenina. Foto: IG.

Letizia Ortiz es un ícono de estilo y en cada aparición pública reivindica su título de una de las royalties más atractivas e interesantes para analizar cómo sus looks hablan de ella misma y de cómo se instala ante diferentes ocasiones y actividades.

Melania Trump, la mujer del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no reniega de su lugar como acompañante del líder político. Y, al contrario, se nota que disfruta de elegir y armar sus looks, siempre elegantes y estilosos, para los actos oficiales.

Cada una y a su estilo suelen coincidir en prendas de tendencias, como es el caso del vestido camisero que usaron durante los últimos días y que será protagonista del próximo verano. Una prenda comodín, versátil y muy femenina.

El camisero celeste, una prenda tendencia del verano 2021

La reina de España en visita oficial a Tarragona. Foto: IG.

La reina de España visitó en Barcelona y para ello eligió un vestido de Pedro Del Hierro, un diseño que ya había estrenado en el 2019.

Se trata de un camisero, con falda evaseé y largo midi y tiene un lazo al tono para entallar en la cintura.

La soberana española lo combinó con unas alpargatas en color off white con taco chino de yute de Macarena Shoes, su calzado estrella en todos los looks de verano

Por su parte, Melania Trump usó un modelo muy parecido durante su reciente visita a una estación de bomberos a la que llegó con máscaras faciales y alimentos.

Melania Trump en la estación de bomberos. Foto: IG.

La primera dama de EEUU llevó un vestido camisero del mismo estilo que el de la reina Letizia: largo midi, lazo en la cintura y mangas 3/4.

Combinó su vestido con unos zapatos bajos en color blanco con hebilla al tono de la firma Roger Vivier.

Coincidencia de estilos entre Letizia y Melania

Melania Trum y Letizia, ambas con el mismo vestido de Dries Van Noten. Foto: IG.

En otra oportunidad, Letizia y Melania ya habían coincidido en sus outfits: eligieron para distintos eventos el mismo vestido del diseñador Dries Van Noten, y cada una lo lookeó de manera diferente y fiel a su estilo.

Puede interesarte

También puede interesarte Tu cuerpo es único… Cómo elegir el jean perfecto

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba