Horóscopo de Luna nueva en Tauro del 11 de mayo: descubrí cómo influirá en tu signo – Para Ti
 

Horóscopo de Luna nueva en Tauro del 11 de mayo: descubrí cómo influirá en tu signo

La Luna nueva es un momento de introspección en el que profundizar nuestra mirada interna nos invitará a sembrar intenciones que se verán manifestadas en 6 meses, cuando llegue la Luna llena en Tauro en el mes de Escorpio.
Lifestyle
Lifestyle

La luna nueva en Tauro del martes 11 de mayo -comenzará a asomarse a las 15.59 horas- nos invita a un nuevo tramo de intenciones.

Recordemos que la Luna nueva es el momento en que las las dos luminarias -el Sol y la Luna- se posicionan en el mismo grado matemático (cada uno en su orbita, claro) pero no podemos ver la Luna porque, la cara que el Sol ilumina, no es visible desde la Tierra.

Metafóricamente entendemos este momento como un espacio de mirada interna, de introspección y de sembrado de una intención que -con trabajo- podrás ver manifestada en 6 meses cuando sea la Luna llena en Tauro en el mes solar Escorpio.

Tiempo de siembra

Esta Luna nueva en Tauro esta enmarcada en una configuración colectiva que nos invita a renovarnos y ser cada día mas creativos. En cada lunación Tauro se activa esa posibilidad de diferenciarnos y desarrollar al máximo nuestro potencial, recordando cuál es nuestro valor y sintiéndonos cada vez más seguros de lo que somos y de nuestra capacidad de crear.

Es momento de poner en el espacio de siembra un pedido y acompañarlo con un profundo contacto con nuestra sensorialidad. Es decir que hay que concentrarse en potenciar los 5 sentidos y hacer valer los recursos y cualidades de esta Luna taurina.

Signo por signo

En esta ocasión, la idea es recordar cuál es tu recurso propio y el recurso que la lunación te invita a activar para poner esta intención a crecer.

ARIES. Tu recurso propio es el fuego del impulso y el que está activándose es la autoestima, el valor personal y la valoración en las áreas del trabajo y las relaciones de a dos.

TAURO. Tu recurso propio es la capacidad de acumular y el que esta activándose es hacer contacto sólo con lo que necesitás para los próximos 6 meses

GEMINIS. Tu recurso propio (potenciado en este caso por la presencia de Mercurio, su regente) es la diversificación y la lunación te propone que esa capacidad la uses para abrir e incluir algo mas del inconsciente y lo traigas a la luz.

CANCER Con Mercurio en Géminis, Cáncer potencia su mundo acuático con mas intuición que la habitual, la lunación tes propone que la use para enfocarte en que querés manifestar en los próximos meses y no dispersarte más.

LEO. Tu recurso propio brillar y esta lunación es ideal para que le muestres al mundo quienes son y donde están. Intencioná grande y ve por ello.

VIRGO. De todos tus recursos, elegí lo versátil de ponerte en el lugar indicado y, si necesitás soltar algo, hacelo sin dudar porque se abren nuevas e interesantes posibilidades.

LIBRA.Tu recurso de la armonía es ideal para llevarte a la fusión con lo que te potenciará, el área de los recursos o bienes compartidos y esta lunación es ideal para sembrar intenciones que verás manifestadas en 6 meses con trabajo y dedicación.

ESCORPIO.Tu recurso de poder se profundizará y será muy útil para abrir una etapa donde sanarás o transformarás heridas con la ayuda de una persona muy cercana a vos. Es una hermosa lunación para limpiar. Plutón tu regente retrogradando te regala espacio para vivir en calma y serenidad.

SAGITARIO. La lunación te invita a poner orden y rutina en tu cotidianeidad, podés hacerlo divertidamente, sintiendo que es una aventura más para vos.

CAPRICORNIO. De tus muchos recursos esta lunación te invita a que retomes tus conocimientos en aquello que querés crear, que tu proyecto salga a la luz en noviembre teñido de toda la experiencia que has acumulado al respecto

ACUARIO. Estás para hacer un esfuerzo extra ya que la lunación te propone que hagas nido y pertenencia (algo que te cuesta bastante) pero Urano esta ahí nomás para colaborar potenciando tu capacidad de hacerlo pero con tu toque de originalidad. Es momento de sientes bases, como lo hayas visionado, pero es momento de hacerlo.

PISCIS. Es necesario que pongas palabras a tus sueños, es un trabajo para Piscis, pero podés ayudarte con el mundo de las imágenes. Esta lunación te invita a intencionar en tu comunicación clara y concreta. Éxitos con este desafío.

Asesoró: Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig