Cómo sigue la relación de La China Suárez y Benjamín Vicuña ahora que ella volvió de Miami - Revista Para Ti
 

Cómo sigue la relación de La China Suárez y Benjamín Vicuña ahora que ella volvió de Miami

Estuvieron tres meses separados debido a los compromisos laborales de él en Chile. Benjamín Vicuña regresó al país justo cuando la China Suárez se fue a Miami. Ni siquiera se cruzaron. Ahora que ella volvió, cada uno sigue en la suya y cada vez son más fuertes las versiones que hablan de la separación. 
News
News

No es la primera vez que se habla de crisis en la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Según personas allegadas a su círculo íntimo "tienen una relación muy temperamental, van y vienen todo el tiempo". Hacía tres meses que estaban distanciados: él estuvo en Chile grabando la serie Demente. Pero regresó al país junto cuando ella se fue a Miami también por trabajo. Eso despertó sospechas: ¿Están de nuevo separados?. El viernes confirmaron esta versión en Intrusos.

Y lo cierto es que había gran expectativa con el regreso de la China a Buenos Aires. Ella llegó y se reencontró con su hija Rufina: publicó las fotos en su cuenta de Instagram, pero de él, de Benjamín, nada de nada.

La China y Rufina. Foto: IG.

Con la leyenda de "Mi nipona amada", compartió dos fotos con su hija mayor, que nació de la relación con Nicolás Cabré.

Madre e hija. Foto: IG

Benjamín Vicuña, mientras tanto compartió la foto de un paseo con uno de sus hijos.

Padre e hijo. Foto: IG.

"Arte callejero", escribió el chileno. Y parece ser que se trata de Benicio, el más chico de los hijos que Vicuña tuvo con Pampita Ardohain.

Todo el mundo esperaba que tras tres meses de distancia, alguno de los dos compartiera alguna actividad en común, o diera alguna señal de que todo sigue bien en la pareja. Según Paparazzi, "los dos concordaron en que se sentarían a hablar al retorno de Miami e intentar reconstruir la pareja. Desde el entorno cuentan que el chileno se habría cansado de la intensidad de la China". habrá que esperar a ver qué pasa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig