Receta para la tarde lluviosa: bizcochuelo 1-2-3 de yogur, súper fácil – Revista Para Ti
 

Receta para la tarde lluviosa: bizcochuelo 1-2-3 de yogur, súper fácil

Receta para la tarde lluviosa: Bizcochuelo 1-2-3 de yogur súper facil
Te enseñamos la receta más práctica para la merienda utilizando nada más un pote de yogur
Lifestyle
Lifestyle

No hay nada como una tarde en casa disfrutando del ruido de las gotitas de lluvia salpicando en nuestras ventanas. Si sos de las que el clima lluvioso las hace desear comer algo rico, pero no querés ir a mojarte hasta la panadería, te dejamos la receta más práctica de bizcochuelo para hacer en menos de media hora.

Qué vas a necesitar

  • Un pote de yogur natural de 175 gramos
  • Dos medidas de azúcar
  • Tres medidas harina leudante
  • Dos huevos
  • Una medida de aceite
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • Chips de chocolate o arándanos
Receta para la tarde lluviosa: Bizcochuelo 1-2-3 de yogur súper fácil
Su versión con arándanos es igual de deliciosa

¡Manos a la obra!

Paso 1: En un bowl o con batidora, sumá los dos huevos junto al pote entero de yogur. Vas a utilizar el mismo pote vacío para el resto de los ingredientes.

Paso 2: Sumá dos potes de azúcar y un pote de aceite. Batí hasta que esté todo bien integrado. De paso, precalentá el horno al mínimo.

Paso 3: Enjuagá el pote y sumale a la preparación tres medidas de harina leudante. En caso de que no tengas, podés utilizar harina común y agregar una cucharadita de polvo de hornear.

Paso 4: Ahora sí. Tenés casi listo el budín, y podés jugar con sabores y toppings. Esta versión utiliza una base de vainilla, pero también podés probar con el jugo o ralladura de tu cítrico favorito.

Volviendo a nuestra receta original, sumá la cucharada de esencia de vainilla y volvé a batir. La idea es que este budín quede húmedo y suave, por lo que te recomendamos batir lo más posible para lograr una textura esponjosa.

Paso 5: Enhariná los chips de chocolate o los arándanos para que no caigan al fondo de la preparación y sumalos a la mezcla cuidadosamente.

Paso 6: Enhariná y enmantecá una budinera, y llevala al horno previamente precalentado durante media hora a temperatura mínima.

¡Tip! Una vez desmoldado, podés espolvorear azucar impalpable o sumar un glaseado para sumar más sabores.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig