Secretos de MUJERES: el libro más que atractivo que reivindica al género femenino – Revista Para Ti
 

Secretos de MUJERES: el libro más que atractivo que reivindica al género femenino

Una original obra que demuestra por qué las mujeres de “sexo débil” no tienen ni un pelo.
Lifestyle
Lifestyle

”Todas queremos sentirnos mejor. Todas queremos vernos mejor. Pero fundamentalmente queremos que nos quieran por lo que somos. Siempre y desde algún punto de vista aspiramos a valorarnos y a que nos valoren. Y no está de más mencionar que en muchas ocasiones llegamos casi a desfallecer en ese intento. Pero, fieles a ese ímpetu de superación tan característico del género femenino, seguimos adelante” son las textuales palabras de la Lic. Fernanda de Alva, autora de este nuevo libro icónico, atemporal, generador de una nueva mirada totalmente inclusiva que te va a deleitar y divertir.

Disponible a partir del 1 de junio de 2021, "Secretos de MUJERES" está pensado conceptualmente como una revista, porque puede leerse cada capítulo con el orden que quieras, y ”descubrir desde el humor y la reflexión, la profundidad necesaria en cada tema, pero con la liviandad de un texto de fácil lectura”.

En sus páginas, la escritora recorre con humor e inteligencia los temas que interesan a las mujeres, y a todas las personas que se autoperciben femeninas, a lo largo de los capítulos desarrollados con un formato de magazine de total actualidad y con un contenido sugestivo para que interese también a los hombres.

El libro está dedicado "a todas las mujeres… A las naturales, a las sobreactuadas, a las sencillas, a las desinhibidas, a las cohibidas y a todos aquellos que se perciben desde su femineidad. En fin, a todas aquellas que día a día buscan superarse".

La idea es llegar a todos, por eso se puede adquirir el libro por el módico costo de 2 revistas. Tanto en formato digital como en papel, se encuentra disponible en el Instagram @lic.FernandadeAlva y el Facebook @SecretosdeMujeresLibro.

Secretos de Mujeres está disponible haciendo click aquí.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig