Fit

Un brunch saludable: así fue el preestreno de Para Ti Fit 2

Lectoras, amigos de la casa y el equipo de producción nos juntamos en un brunch muy especial para lanzar la nueva edición de Para Ti FIT. Reviví con nosotros este mágico evento y enterate de algunas perlitas del behind the scenes.
Celebramos el lanzamiento de la nueva Para Ti FIT junto a lectores. Foto: Ale Carra.

Derribando el mito que dice que las segundas partes no son buenas, nosotros celebramos el éxito de la segunda edición de Para Ti FIT en un brunch exclusivo que nadie quiso perderse. El spot elegido fue un Ol’Days, uno de los de la nota con los 10 restaurantes saludables más ricos de Buenos Aires. 

Picada vegana, fruta de estación y waffles, algunas de las delicias de Ol´Days. Foto: Ale Carra.

Además de una carta súper amplia (con opciones veganas, gluten free, proteicas y para cualquier hora del día), tanto la sucursal que tienen en Puerto Madero como la de Recoleta son conocidas por su estilo hommie y descontracturado. Ideal para pasar un buen rato con amigos de la revista, lectoras (que ganaron su lugar a través de un sorteo en nuestras redes @paratirevista) y nuestra anfitriona, Agus Dandri, quien además es la editora.

Agus Dandri junto al sexólogo Patricio Di Leva y lectoras. Foto: Ale Carra.

“En una época donde cada vez se pasa más tiempo en internet y redes sociales es maravilloso que nazca una nueva revista papel que encima la compren tanto grandes como adolescentes. Se me pone la piel de gallina cada vez que algunos chicos me dicen que es la primera revis que compran o cuando algún adulto me confiesa que no iba al kiosco de diarios hace siglos”, dijo @agusdandri para darle las bienvenida a sus invitados.

Nani Viner, nuestra chef fit, feliz con las creaciones dulces dela nueva revista. Foto: Ale Carra.

En esta nueva edición de la primera revista fitness del país vas a poder encontrar: rutinas para hacer en casa, al aire libre, recetas saludables dulces, historias de vida, todo sobre suplementación, sexo y mucho más. “La primera me encantó, pero realmente con la segunda se superaron. Incluso con la tapa, ¡se ve a lo lejos en la calle!”, confesó María Paz Domínguez antes de disfrutar las exquisiteces de Ol’Days.

Una revista que nació entre la fusión de las redes y el mundo editorial. Foto: Ale Carra.

Entre risas, charla y buena onda, en el brunch de Para Ti FIT surgieron perlitas del detrás de escena que dejaron sorprendidos a más de uno. ¡Te compartimos algunos de nuestros secretos!

5 perlitas que no sabías de Para Ti FIT

  • Mucho antes de ser nuestra editora, Agustina D’Andraia entró con apenas 20 años como corresponsal de Para Ti en el área de actualidad. Escribió sobre policiales, tendencias y entrevistó a una gran viariedades de celebrities.
  • Un detalle especial de Para Ti FIT y que pocos saben es que está pensada como una revista resistente al paso del tiempo. Su lomo cuadrado y papel de gran calidad permite guardarla durante mucho tiempo.
  •  Desde que se publicó la primera Para Ti en 1922, la revista lanzó muy pocos títulos independientes: Deco, Tejidos, Para Ti Mamá, Para Teens… ¡y ahora apuesta al fitness!
  • Para Ti FIT está subdividida en 3 secciones: cuerpo, mente y alma. Sin embargo, todas las notas están atravesadas por un hilo que nos conduce a trabajar en nuestra mejor versión.

Notas relacionadas

Bitnami