Moda

Los 2 looks de Naomi Watts sobre la alfombra roja (¿sexy o románica?)

La actriz inauguró una nueva edición del Festival de Cine de Marrakech y reivindica su título de diva de estilo de Hollywood. Glam, sofisticada y elegante, brilló con dos outfits bien diferentes. ¿Qué Naomi Watts te gusta más?
Naomi Watts (51), una diva de Hollywood siglo XXI. Foto: Fotonoticias.

Empezó la 18º edición del Festival de Cine de Marrakech, y en su noche de apertura Naomi Watts fue la reina sobre la red carpet.

La actriz estadounidense Naomi Watts fue la encargada de inaugurar hoy el encuentro de cine de Marruecos, uno de los más importantes de Africa, y brilló sobre la alfombra roja instalada en el Palacio de Congresos de Marrakech.

Naomi Watts, estrella del International Film Festival de Marrakech. Foto: Fotonoticias.

Naomi Watts en modo diva sexy

Naomi Watts encandiló con un vestido que deja toda su sensualidad al descubierto. Para esta ocasión apostó al color verde esmeralda y caminó sobre la alfombra roja con mucha actitud. Tiene 51 años, y está claro que su espíritu de seducción está intacto.

Es un vestido de satén con efecto arrugado bien al cuerpo con escote haulter y espalda cavada. Los breteles terminan atados al cuello y dejan caer los lazos sobre su espalda, dándole protagonismo también.

El corte midi del vestido deja ver sus tobillos, y eso ayuda a que su silueta se vea más estilizada. La sandalias, súper altas, de líneas simples y de color negro, definen el look

Naomi Watts, en modo sexy, estrella invitada de la exhibición de King Kong en Marruecos. Foto: Fotonoticias.

Naomi optó por un make muy natural, y solo destacó los labios con un color carmín.

Naomi Watts, sofisticada y natural. Foto: Fotonoticias.

Naomi Watts con estilo romántico

Un dato: Naomi Watts es reconocida como heroína de una de las últimas versiones del clásico “King Kong”, película que, según la tradición del festival en Marruecos, se exhibe en una pantalla grande en la vía pública.

El otro look de de alto impacto de Naomi Watts en la apertura del Festival de Cine de Marrakech fue su vestido de la etiqueta Erdem de su colección Resort 2020.

Naomi Watts con un vestido de Erdem. Foto: Fotonoticias.

Es un vestido largo al piso con mangas globo, recorte en la cintura, cuello con volado y bordado con flores de colores.

Se trata de un diseño muy femenino que, definitivamente, resalta toda su belleza. Y Naomi lo acompañó con aros en forma de abanico de ébano con una piedra turmalina verde by Silvia Furmanovich.

¿Cuál nos gusta más? ¡Los dos a la final!

Más moda en la red carpet de Marruecos: La red carpet del Festival de Cine de Marrakech

Notas relacionadas

Bitnami