Los ejercicios de piernas y cola de Sol Pérez en cuarentena (que podemos hacer en casa)

La modelo y conductora compartió una rutina completa de piernas y cola. Para ver y admirar, y también para tomar nota y hacerlo nosotras también. Siempre y cuando estemos ya entrenadas y con las indicaciones para hacer los ejercicios de manera correcta.
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Sol Pérez. Foto: Instagram.

Hablemos de genética y naturaleza pura… Pero Sol Pérez contó en sus redes sociales que desde que comenzó a practicar crossfit su vida como chica fitness cambió por completo.

Su rutina no es apta para principiantes. Pero si ya estás en movimiento, ver el video completo de su rutina de piernas y cola con las indicaciones de Para Ti Fit para hacerla de manera correcta ¡suma!

“La barra la reemplazo por una mochila con peso. Son 30” de cada ejercicio y 30” de descanso. 6 vueltas 😱🔥🍑 “, compartió la ex “chica del clima”.

La rutina de glúteos y piernas de Sol Pérez

Vueltas: 6.

Metodología: 30” de ejercicio por 30” de descanso.

Ejercicios

Sentadilla con peso: podés hacerlo con una barra con discos, una bolsa de arena, mancuernas o (como dijo Sol en su post) con una mochila en la espalda.

Sentadilla isométrica: en vez de realizar un squat en movimiento, la idea de este ejercicio es sostener la variante a 90 grados, como si estuviéramos sentadas en una silla imaginaria.

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Sentadilla sin peso: ya con las piernas y cola súper congestionada, en el tercer ejercicio se plantea subir y bajar el cuerpo rompiendo los 90 grados, pero sin peso. Puede ser más rápido que en la primera variante.

Estocadas con salto: como si fuera una sentadilla, la estocada o lunge consiste en alternar las piernas (una adelante y otra atrás) en el momento del salto.

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Sol Pérez, modelo y conductora. Foto: instagram.

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