Los nuevos accesorios de Louis Vuitton ¡son un amor!

La colección Cruise 2021 de la etiqueta francesa viene acompañada de una colección de carteras y bolsos soñados. Todos con el estampado del clásico monograma, pero con más juego que lujo.

Carteras con corazones como protagonista. Foto: Fotonoticias.

Para su colección Cruise 2021, el gigante de la moda Louis Vuitton creó una colección cuyo nombre es Game On. Su inspiración es un viaje con la imaginación en el que los accesorios desempeñan un papel muy importante reafirmando que la moda es un juego.

EL clásico monograma está siempre presente. Foto: Fotonoticias.
Los modelos clásicos de la etiqueta también están presentes. Foto: Fotonoticias.

“Miré hacia algún lugar que me ha estado llamando por mucho tiempo, un lugar al que no me había tomado el tiempo de volver -expresó Nicolas Ghesquière, director creativo, en la presentación de la colección- Y de esta manera, pude descubrir una inspiración tras otra. Esta es una exploración de mi identidad creativa”.

Los colores más protagonistas son el negro, rojo, azul y blanco. Foto: Fotonoticias.

Así, Ghesquière lanzó una nueva línea de bolsos y carteras con la típica estampa de la casa en una versión renovada y actualizada. Hoy el monograma LV característico de la etiqueta francesa hace referencia a un mazo de cartas, con corazones, trébol y diamantes.

Cartera con firma de corazón. Foto: Fotonoticias.

Cada uno de los bolsos luce logotipos con un corazón en todo el print y los colores que prevalecen en la colección son: rojo, blanco, azul y negro y el clásico color marrón que nunca falta en lo que sea que haga Louis Vuitton.

Las estampas nos recuerdan a un mazo de cartas. Foto: Fotonoticias.

Las siluetas de los accesorios son diseños nuevos y de formas más innovadoras, pero también aparecen los clásicos modelos como Petir Mallet, Necerfull y Speedey.

Nuestra preferida es la cartera con forma de corazón, ya que se adapta a cualquier situación y le da el toque chic al look.

Puede interesarte

Las mini carteras también están presentes. Foto: Fotonoticias.

Muy pronto, seguramente veremos estas carteras y bolsos de lujo en muchos de los looks del streetstyle. Son ideales para levantar un outfit monocromático.

EL mazo de cartas inspiró a las estampas de la colección Cruice 2021. Foto: Fotonoticias.
Monograma en colores. Foto: Fotonoticias.

También te puede gustar: Christian Louboutin con los dientes de punta: lanza sus zapatillas tiburón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba