Lourdes León, la hija de Madonna, se pone la ropa deportiva y sustentable de Stella McCartney – Para Ti
 

Lourdes León, la hija de Madonna, se pone la ropa deportiva y sustentable de Stella McCartney

News
News

La hija de la reina del pop es la protagonista de la campaña, y además es codirectora y coreógrafa del video de la colección.

Lourdes León protagoniza la campaña de Stella McCarteny para Adidas. Foto. Fotonoticias.

Lourdes León, la hija de Madonna y del preparador físico Carlos León, tiene 23 años y solo su bajo perfil contiene la difusión de que su carrera como modelo y artista sigue adelante y con gran proyección.

Así, por estos días en las que se la vio acompañando a su mamá en su viaje a Jamaiaca para celebrar sus 62 años. Lourdes tenía lista su propia gran novedad.

Stella McCarntey eligió a Lourdes León como modelo de su campaña

Adidas by Stella McCartney es el nombre de la colección  que la reconocida diseñadora de modas británica creó para la marca deportiva. Fiel al estilo de la hija del exbeatle, lo hizo enfocándose en una producción de prendas respetuosa con el medio ambiente. Y no dudó en elegir personalmente a Lourdes como una de las protagonistas de la colección.

La it girl es una de las protagonistas de la nueva colección de Stella McCarteny para Adidas. Foto. Fotonoticias.

Hace rato que Lourdes incursiona en el mundo fashionista como modelo de otras campañas, como la de Jean Paul Gaultier en 2019, MadeMe, y en la pasarela de Gypsy Sport, para mencionar algunos de sus más recientes trabajos.

Lourdes León, también codirectora y coreógrafa de la campaña

Y la hija de la diva del pop se involucró de lleno en esta colección no sólo como modelo sino también como codirectora y coreógrafa del video de la campaña. Un espacio ideal para que Lourdes despliegue todo el conocimiento que acumuló como estudiante graduada en danza en la Universidad de Michigan.

Tres adolescentes protagonizaron la campaña que promueve combatir la moda rápida. Foto. Fotonoticias.
Modelo, co directora y coreógrafa del video de campaña. Foto. Fotonoticias.

La nueva línea funcional de invierno de Stella McCartney para Adidas profundiza la búsqueda de la diseñadora por una moda no exprés, sustentable y más respetuosa con el medio ambiente. Así, la colección está creada a partir de tejidos ecológicos, como el poliéster reciclado.

Lourdes ya protagonizó otras campañas de moda y de belleza. Foto. Fotonoticias.

Hay un antecedente entre Stella McCartney, amiga de Madonna, y Lourdes León, que fue su estrella de la campaña del perfume Pop de la diseñadora, en 2016.

También te puede gustar: Los tops deportivos: un ítem de moda fitness con espalda ganadora

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig