Lucía Galán, tras el sorpresivo rumor de un embarazo perdido de Maradona: «Ninguna palabra para decir» – Para Ti
 

Lucía Galán, tras el sorpresivo rumor de un embarazo perdido de Maradona: "Ninguna palabra para decir"

"El primer embarazo de Diego Maradona fue el de Lucía Galán", declaró Luis Ventura en el programa de Guillermo Andino. Y ella, la cantante, así reaccionó.
News
News

Luis Ventura declaró que el gran amor de Diego había sido Lucía Galán y que ella había sido su primer embarazado. Bomba. "Lo ratificó", aseguró el periodista ante la mirado atónita de todos los presentes en el programa de Guillermo Andino.

Mirá el video:


El periodista también disparó: "El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea. Era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano [de Diego]".

Hubo amor entre Diego Maradona y Lucía Galán.

La palabra esperada ahora por todos era la de Lucía Galán. ¿Qué tenía para decir sobre el tema? La cantante atendió el llamado de la periodista Luciana Elbusto de Paparazzi. "No tengo ninguna palabra para decir, gracias", manifestó Lucía.

Ventura y su declaración "escandalosa".

No dijo nada más. Pero es suficiente. Ventura en el programa de Andino había redoblado la apuesta al decir "¡Que me lo desmientan!". Lucía no lo hizo. Y prefirió seguir amparada en el silencio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig