Luis Miguel, la serie: cuánto cobró el cantante por los derechos – Para Ti
 

Luis Miguel, la serie: cuánto cobró el cantante por los derechos

El empresario que hizo la negociación con la plataforma de streaming reveló cuánto cobró LuisMi por la primera temporada. 
News
News

La vida de Luis Miguel es tan interesante que, estratégicamente, Netflix decidió convertirla en serie. Y, sin dudas, fue un gran acierto porque todos están esperando ansiosos la segunda temporada.

Pero, ¿cuánto le costó a la plataforma de streaming que LuisMi cediera sus derechos?. Al respecto habló el empresario Carlos Bremer, que como amigo del Sol de México fue también el encargado de la negociación.

La producción, que está protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, comenzó en 2018. Y su éxito fue rotundo. El cantante, en todo momento, siguió de cerca cada uno de los pasos que fue dando la serie.

Por supuesto, decíamos, que a Netflix le salió caro todo. Concretamente, la firma para autorizar el uso de su vida y obra fue en la primera temporada de cinco millones de dólares.

“Más le vale que abran bien la cartera (Netflix), porque para ganar hay que pagar. Si yo fuera Luis Miguel no aceptaría menos de 10 millones de dólares. A él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares”, contó Bremer a la prensa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig