Luis Miguel no está conforme con capítulos de la segunda temporada de su serie – Para Ti
 

Luis Miguel no está conforme con capítulos de la segunda temporada de su serie

Todo indicaría que el astro de la balada no está de acuerdo con el contenido de algunos capítulos ya rodados. 
News
News

Luis Miguel tiene una trayectoria musical y una vida personal con de todo para contar. Y es por eso que Netflix decidió hace tiempo convertirla en serie.


La primera temporada, que fue estrenada en 2018, arrasó con la audiencia. Así que sus seguidores quedaron atentos y ávidos de muchísimos más capítulos sobre la vida y obra de LuisMi.

En cuanto a segunda, que estaba prevista para marzo del año próximo, no hay certezas aún sobre su estreno. Es que al parecer, el artista mexicano por adopción no está muy conforme con el resultado de algunos capítulos que ya han sido grabados durante este 2020.


Un medio internacional publicó recientemente que el intérprete de “No culpes a la noche” vio algo de lo ya realizado “pero no ha quedado muy contento con diversos aspectos”.

Todo indica que lo que disgusta a la estrella de las baladas es el tratamiento que se ha dado de algunas partes de su vida privada.

“En pleno rodaje, con Diego Boneta a la cabeza, cuentan que el cantante, luego de que le leyeron varios episodios, pidió modificaciones hasta para el tipo de bebida que ordenaba en una toma y en cierto trato con un empleado”, comentaron.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig