Moda

Margot Robbie estrenó el accesorio que usaremos para looks de fiesta en 2020 (a lo Audrey Hepburn)

En la presentación de su nueva película, Aves de presa, en la que interpreta a Harley Quinn, la actriz completó su look con guantes largos satinados. Es un accesorio que nos recuerda a Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffanys y que ya vimos en otras celebrities este año.
MARGOT ROBBIE
Margot Robbie. Foto: Fotonoticias.

Margot Robbie está promocionando su nueva película, Aves de Presa, en la que interpreta a Harley Quinn. Y en el estreno en Londres sorprendió con su look. Eligió un dos piezas de falda satinada con volado en la cintura y crop top en negro (al cual cubrió con una boa de plumas al tono) y le sumó el accesorio del año: unos guantes largos satinados en color fucsia.

MARGOT ROBBIE
Margot Robbie. Foto: Fotonoticias.

Los guantes le sumaron color al look negro de la colección primavera verano 2020 de Dries Van Noten.

MARGOT ROBBIE
Margot Robbie. Foto: Fotonoticias.

Los guantes largos son el accesorio que se impone en 2020 para completar un look de fiesta. Esta tendencia que nos recuerda a Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany, ya la hemos visto este año sobre la alfombra roja.

MARGOT ROBBIE
Margot Robbie. Foto: Fotonoticias.

Margot completó el look con un make up muy particular. Llevó purpurina verde claro sobre sus párpados.

Zöe Kravitz apareció con un look muy a lo Audrey Hepburn en la gala de los SAG Awards. Llevó un vestido recto con cinturón y moño, y escote palabra de honor, en color salmón, de Oscar de la Renta y le sumó unos guantes en largos en color blanco.

Zöe Kravitz en la entrega de los SAG Awards. Foto: Instagram.

Y una semana más tarde, Ariana Grande se lookeaba con guantes largos al tono de su vestido para la entrega de los premios Grammy.

Notas relacionadas