Los 10 mejores looks que nos dejó la alfombra roja de los SAG Awards

La red carpet de los SAG Awards nos sorprendió con unos looks increíbles. En esta nota, te mostramos los 10 mejores.
Jennifer Aniston SAG Awards 2020
Jennifer Aniston. Foto: Instagram.

Jennifer Aniston dejó su cábala del negro para lookearse de off white. Se vistió con un vestido tipo enagua de satén, con godet, de cuello volcado y un pañuelo que le cuelga desde la cadera. El vestido de corte sirena es de Dior by John Galliano.

Charlize Theron SAG Awards 2020
Charlize Theron. Foto: Instagram.

Charlize Theron usó un crop top de lurex y una falda con cola y tajo, de tiro alto y con cinturón para marcar la cintura, de Givenchy. Acompañó con sandalias súper altas con pulsera al tobillo. El detalle distintivo que marca tendencia: llevó brazalete de diamante sobre la raya del medio en la cabeza.

Jennifer Lopez SAG Awards 2020
Jennifer Lopez. Foto: Instagram.

Jennifer Lopez se lookeó de negro con vestido de terciopelo y escote de satén. Es de Georges Hobeika. El diseño llevaba la espalda desnuda y gran lazo atrás que remataba con cola. El lazo se desprende desde la cintura, silueta sirena y mangas bajas que dejan descubiertos los hombros. Llevó collar, aros y pulseras de diamantes. Un recogido alto con dos mechones sobre los laterales de su cara.

Jennifer Lopez SAG Awards 2020
Jennifer Lopez. Foto: Instagram.
Kathryn Newton SAG Awards 2020
Kathryn Newton. Foto: Instagram.

Kathryn Newton llevó un vestido de alta costura, corte princesa y mega escote, manga volados, en color naranja de Valentino. Acompañó con aros pequeños y un peinado recogido efecto pulido.

Margaret Qualley SAG Awards 2020
Margaret Qualley. Foto: Instagram.

Margaret Qualley llevó un traje entallado de textura brillante, de Chanel. El detalle: un broche de camelia brillante.

Margot Robbie SAG Awards 2020
Margot Robbie. Foto: Instagram.

Margot Robbie con un look “Mujercitas” versión 2020. Llevó un escote cruzado, la falda es una cascada de volados, con estampa Príncipe de Gales, cinturón y cadenas que aggiornan este diseño de Chanel. Lo combinó con sandalias doradas de Alexander Birman. Llevó un recogido estilo messy.

Zoe Kravitz SAG Awards 2020
Zoe Kravitz. Foto: Instagram.

Zoe Kravitz se vistió con un diseño muy estilo Audrey Hepburn en “Desayuno en Tifanny”. Al cuerpo, con strapless recto, moño en la cintura, de color salmón y guantes largos blancos. Lo llevó con joyas Tiffany.

Scarlet Johansson SAG Awards 2020
Scarlet Johansson. Foto: Instagram.

Scarlet Johansson llevó un vestido de color petróleo, de satén, rígido. Con mega escote y un drapeado que marca la cintura, de Armani Privé. Lo contrastó con labios en rojo.

Nicole Kidman SAG Awards 2020
Nicole Kidman. Foto: Instagram.

Nicole Kidman eligió un diseño en Classic Blue, el color elegido por Pantone para 2020. Es de Michael Kors, bordado con canutillos, peplum en la cintura y le cae un volado desde la cintura que es el borde del tajo. Lo combinó con sandalias joya de Alexander Birman. Llevó un peinado con ondas al agua y un make up muy natural.

Millie Bobby Brown SAG Awards 2020
Millie Bobby Brown. Foto: Instagram.

Millie Bobby Brown se lookeó con un vestido-pantalón en blanco nuclear de Louis Vuitton. Diseñado en shantung de seda le da rigidez al vestido. Tenía cinturón, escote cruzado, una flor en el ojal y los hombros con hombreras y y fruncidos. Acompañó con stilettos al tono.

Te puede interesar: La “novela” de Jennifer Aniston y Brad Pitt siguió en los premios SAG Awards

Ir Arriba