Meghan Markle y Kate Middleton compartieron el mismo evento pero ni se saludaron

Ya no es secreto el distanciamiento que se generó entre Harry y William. La mala relación entre los hermanos alcanzó a las cuñadas. Los cuatro participación del Remembrance Day y si bien los príncipes tuvieron que caminar juntos a la par, Meghan y Kate se evitaron en todo momento.
El distanciamiento entre Meghan y Kate es cada vez más notorio. Fotos: Instagram.

El 11 de noviembre en Inglaterra se celebra el Remembrance Day, es el día en que rinden homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas y a los civiles que sacrificaron sus vidas durante la Primera Guerra Mundial.

El look de Kate más recatado. Fotos: Instagram.

La familia real británica participó de un concierto en el Royal Albert Hall y el hecho generó mucha expectativa porque iba a reunir por primera vez a los duques de Cambridge y los de Sussex desde que Harry reconociera que estaba distanciado de William y de Kate.

El estilismo de Meghan, más fresco. Fotos: Instagram.

Harry y William tuvieron que recorrer juntos un trayecto hasta el Cenotafio de Whitehall donde el príncipe Carlos depositó una corona de amapolas, la flor del recuerdo.

Kate y William. Foto: Instagram.
Meghan y Harry. Foto: Instagram.

El distanciamiento fue visible desde las posiciones que ocuparon ambos matrimonios ya que se situaron en lados opuestos del palco real del Royal Albert Hall.

Puede interesarte

Con tocado con rejilla. Foto: Instagram.

Y se vio reflejado hasta en los diferentes estilismos que eligió cada una. Las dos vistieron de negro, tal como lo exige la ocasión. Meghan eligió un total black con un abrigo con solapa y cinturón de Stella McCartney, y el vestido de corte New Look con escote y una pamela. Kate, una chaqueta tipo militar, vestido con cuello bote que combinó con un tocado con rejilla.

Con pamela. Foto: Instagram.
El parecido del look de Lady Di con el de Meghan es similar. Fotos: Instagram.
Ir Arriba