News

Militta Bora con un look divino (corte bob) y nuevo video clip

La artista dice que se inspiró en la francesa Léa Seydoux para cortarse el pelo y así se la ve en el clip de Vas a volver.
Militta Bora. Foto:gentileza M.B.

Militta Bora está de vuelta con un nuevo video y con el corte bob, el que todas queremos tener. “Para mi cambio de look me inspiré en Anja Rubik – un top model polaca- y después lo fuí llevando hacía lo que tengo hoy”, nos cuenta Milita.

“Hoy tengo un corte más parecido al de la actriz francesa Léa Seydoux, pero hace un año que llevo el pelo corto”, explica Militta Bora.

Militta Bora con corte bob

“Tengo muchísima cantidad de pelo ondulado, grueso y teñido. Probé el corte bob y desde entonces lo mantengo porque es muy cómodo. A veces lo pido más cortito y otras lo dejo crecer un poco, pero no mucho”, cuenta Milita y nos anuncia la salida de su nuevo video clip del tema Vas a volver.

¿A quién está dedicado tu nuevo tema ‘Vas a volver`?
-Puede estar dedicado a cualquiera que se va ¡siempre vuelven a nuestros pies! Como dicen los Rolling Stones en Time is on my side “you’re gonna come back baby. Knockin’, knockin’ right on my door”.

-Pero hay alguien que puede volver?

-En un sentido más romántico también es como una certeza de almas gemelas. Hablo de esas personas que están destinadas a estar juntas y que por más que se separen por circunstancias de la vida para aprender ciertas lecciones , la vida misma los vuelve a juntar en otro momento. Todo vuelve a empezar siempre hay revanchas o también puede ser para para Cris (Kirchner) (risas)

-¿Cómo definirías la estética de tu video?
-La definiría natural y casual. Un tanto despojada, tiene una identidad cotidiana y real, podría decir como la de un reality.

Militta Bora en la red carpet. Foto gentileza MB

¿Cómo fue el rodaje del video?
– La mayor parte fue durante un largo viaje por Japón. Fue increíble e inolvidable, creo que fue el viaje de mi vida. Seguramente lo repetiré muy pronto. Recorrí sola y estoy re canchera para moverme. Me quedaron pendientes y por eso voy a volver. Podría ser tour guide tranquilamente. Creo q encontré mi lugar en el mundo ademas de mi casa.

-¿ Por qué Japón y Los Ángeles?
-Cada lugar e imagen tiene un significado muy importante y profundo más allá de la cultura e historia japonesa que amo profundamente, ya q además tiene q ver con mi filosofía de vida. Practico el budismo de la Soka Gakkai, organización fundada en el Japón en 1930, con mi maestro Daisaku Ikeda. También podes ver imágenes de Hiroshima , Osaka , Kyoto , Kanagawa Kamakura…podría estar un día entero contándote a cada lugar que fui, su historia y su significado. A la vuelta paré unos días en Los Angeles a visitar amigos y también hay imágenes de nuestra querida buenos aires y sus avenidas subtes y hasta de mi último show en CABA.

Militta Bora sobre el escenario. Foto gentileza M.B

-¿De Los Ángeles que mostrás?

-En realidad de L.A. hay muy poco. Se la casa donde murió Marilyn Monroe en Brentwood de noche.

-¿En que momento de tu vida de te encuentra este proyecto?

-¡En el mejor momento de mi vida! Este es el 2do lanzamiento de HEIDI, mi álbum que fue nominado como mi anterior disco , a los Premios Gardel 2019 como mejor álbum de rock.

Milita Bora caracterizada para Sex, la obra de José María Muscari.

-¿Cómo es tu día a día?

-Tocando mucho para presentar el disco, por suerte. Paralelamente disfrutando del gran éxito y suceso de SEX, la obra experiencia de Jose Maria Muscari. Es una experiencia maravillosa, vanguardista y muy diferente para mí. Tiene muchísimo que ver conmigo, con mi parte escorpiana que tengo mucha. Esta obra me permite explayar toda mi creatividad tanto musical y como desarrollarme en cuanto a lo actoral.

-¿Cuáles son tus planes para este año?

-Para cerrar el periodo de HEIDI (álbum) se viene un último videoclip antes de fin de año que será sorpresa. Después entro a grabar un disco en vivo con mi banda y uno de estudio completamente diferente a todo lo que hice antes pero más puro y real q nunca ¡no quiero spoilear!

Notas relacionadas

Bitnami