Mirá el postre que Valentina Barbier preparó para Juliana Awada – Para Ti
 

Mirá el postre que Valentina Barbier preparó para Juliana Awada

La hija mayor de la empresaria preparó un postre fácil pero delicioso, te contamos cuál es y también cómo podés prepararlo.
Lifestyle
Lifestyle

Juliana Awada compartió estas imágenes, con el delicioso postre que preparó su hija mayor, Valentina: frutillas bañadas en chocolate. Se ve que ambas disfrutan de la cocina, ya que no es la primera vez que comparte este tipo de contenido en su cuenta. ¿Querés saber cómo se preparan? Te lo contamos a continuación:

Foto: IG

Frutillas bañadas en chocolate

Ingredientes:

2 tabletas de chocolate para taza o cobertura (aproximadamente 300 gramos)
medio kilo de frutillas
una olla con agua

Foto: IG

Preparación:

1- Lavar bien las frutillas, escurrirlas bien y, si es necesario, secalas con un paño: es fundamental que no chorreen agua para que se les adhiera bien el chocolate.

2-Verter el agua en una cacerola y llevarla al fuego. Colocar en una olla más pequeña el chocolate en cubos y poner sobre la olla con agua, en Baño María, hasta que se derrita.

3- Una vez derretido, retirar del fuego y dejarlo reposar para que pierda temperatura. Lo ideal es que llegue entre 29 y 32 grados centígrados (si no tenés termómetro de cocina, esperá media hora, aproximadamente).

4- Prepará una bandeja con una rejilla o con papel manteca con rocío vegetal. Tomá las frutillas de las hojas y sumergilas en el chocolate una a una.

5- Acomodalas en la bandeja y luego, llevalas a la heladera durante media hora, hasta que solidifique el chocolate.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig