
Angela Missoni presentó una nueva colección con un nuevo enfoque: prendas confortables que lucen sexies y glamorosas. 
Angela Missoni se profundizó en prendas de ocio presentando joggers, suéteres y tops cortos de lana y cachemira forrados con un suave tejido elástico. 
Para esta nueva temporada no hay límites y el día y la nochese fusionan con deslumbrantes colores degradados. 

Los blazers se usaban con pantalones de cinco bolsillos o joggers, mientras que se puso un nuevo énfasis en los colores sólidos que reemplazaron los patrones gráficos audaces en los estilos de viscosa y jersey con un atractivo táctil. 
Para la noche, se presenta una selección de monos relucientes y vestidos ajustados al cuerpo con escote en V pronunciado y detalles entrecruzados. 
La colección definitivamente mostró una nueva cara de la marca Missoni, una que es más sexy y divertida. 
Esta temporada se vió una imágen más joven en un ambiente más urbano y cosmopolita.
Missoni propone una colección comfy sin renunciar a la sensualidad ni al glamour
Las más leídas
-
Cómo maquillar ojos marrones con tonos violáceos: el truco que potencia la mirada -
Tarta proteica de pollo y queso: la receta fácil, rica y con pocos ingredientes -
Adiós a los barrales: la tendencia de cortinas que hace que los ambientes se vean más chic -
Postre de avena y chocotorta: el remix saludable de un clásico que todos quieren probar -
Cannage: la trama artesanal que sigue con fuerza y es tendencia en decoración -
La receta fácil del día: lasaña de pollo y espinaca, cremosa, proteica y perfecta para el viernes -
Así fue el espectacular vestido de novia de Tallulah, la hija de Bruce Willis: diseño de Balenciaga inspirado en Demi Moore -
La receta fácil del día: tortilla de papa al horno rellena de pollo y queso, un plato proteico, económico y rendidor -
Torta de manzana 100% integral: la receta fácil que se prepara con pocos ingredientes -
A más de 7 años de su separación, se conocieron los motivos de la ruptura de Sofía Gala y Julián Della Paolera
Está pasando ahora
-
Florencia Suárez, la esposa de Andy Kusnetzoff, mostró la redecoración del cuarto de su hijo León: empapelado, colores y un detalle deco especial -
Pollo cremoso con arroz: la receta fácil y rendidora de Jimena Monteverde para los días fríos -
¿Es necesaria la protección solar para el pelo? Por qué conviene empezar a cuidarlo antes de los días de calor