Fit

2 x 1: moda athleisure que podés usar para salir o para el gym

Aprendé a combinar tus prendas con la nueva colección de Reebok, Her. Es la tendencia más elegida entre mujeres que quieren sentirse cómodas y a la moda.
El equipo de Para Ti Fit en el #FashionTalks de Reebok Argentina en Unicenter. Foto: Diego Soldini.

¡Vale todo! Así lo aseguró Ceci Nissen, la cancherísima estilista que elegimos para hacer la primera tapa de Para Ti Fit y todas las modas athleisure de la revista. Justamente por su experiencia fusionando el fashion business con el mundo de la moda es que @cecinissen aceptó el desafío de liderar junto a la influencer fit Agus Dandri una nueva edición de las #FashionTalks de Reebok Argentina en Unicenter.

Que “valga todo” no quiere decir que el athleisure no tenga sus tips, así como los tiene cualquier tendencia. Tal como lo dice su palabra en inglés, este boom viene del mix entre athletic (atlético) y leisure (ocio) creando looks versátiles que pueden funcionar para cualquier momento.

Agus Dandri, editora de Para Ti Fit, y Ceci Nissen, productora de moda. Foto: Diego Soldini.

Moda deportiva + street style

Inspirada en la nueva colección de Reebok, Her (diseñada exclusivamente para mujeres que buscan lo inesperado), Ceci sorprendió con muchísimas prendas deportivas pero con un toque street style. “Estos pantalones de Reebok que tengo puestos puedo usarlos con zapatillas para ir a mi clase de funcional o con tacos, blazer y accesorios para salir de noche”, aseguró la asesora de imagen ante un grupo de lectoras y seguidoras de Para Ti Fit que ganaron un concurso en las redes de @paratirevista.

El athleisure viene del mix entre athletic (atlético) y leisure (ocio), creando looks versátiles para cualquier momento. Foto: Diego Soldini.

Por su parte, la editora de la revista, Agus Dandri, estaba vestida con un total look rosa pastel, el mismo que Natalie Pérez -embajadora de Reebok Argentina- usa en la gráfica de la colección Her. “Al principio iba al gym con un jogging viejo, zapas de lona y a cara lavada. Pero ahora aprendí que mi hora de ejercicio es un mimo que me doy a diario y quiero disfrutarla a pleno. Me gusta estar linda y, de paso, estar lista para sumarme en alguna comida después o salir a pasear”, aclara la influencer.

El team Para Ti Fit junto a las lectoras y seguidoras que ganaron un concurso en las redes de @paratirevista para participar del encuentro. Foto: Diego Soldini.

Si bien la invitación de esta tendencia es animarse a jugar con la mezcla de prendas de vestir con las del gym, Ceci Nissen aclaró algo muy importante a las chicas: “Miren fotos de afuera, imiten lo que les guste, prueben opciones impensadas… Pero siempre, siempre siéntanse cómodas. No hay nada más canchero que una mujer segura de sí misma”.

Después de compartir tips y consejos sobre la tendencia athleisure, hubo sorteos y celebrados premios. Foto: Diego Soldini.

Seguí leyendo: NATALIE PÉREZ : “Me gusta mostrarme tal cual soy”

Notas relacionadas

Bitnami