3 looks en denim de Mery del Cerro ideales para media estación – Revista Para Ti
 

3 looks en denim de Mery del Cerro ideales para media estación

Mery del Cerro nos muestra diferentes opciones para combinar looks casuales que marcan tendencia.
Moda
Moda

Mery del Cerro compartió en sus redes diferentes looks en los que el protagonista era uno de los géneros más populares y amados por todos y todas: el denim. Rústico y versátil, cada temporada se aggiorna con un nuevo tipo de lavado o alguna confección novedosa. Repasamos 3 outfits de la modelo:

Total denim

Fotos: IG

Los looks en bloque son una de las vedettes de la temporada, como este que armó con una campera (por arriba de un top deportivo) y un pantalón wide leg que combinó con sneakers y gorra estilo cup. Si le sumás gafas, un outfit ideal para un día al aire libre.

Con camisa blanca

Fotos: IG

Una de las combinaciones atemporales que se caracteriza por su elegancia minimalista: el jean con camisa blanca. Mery lo armó con un modelo de tiro alto y recto que combinó con una blusa anudada a la altura de la cintura, que tiene como detalle un sutil volado en el cuello.

De noche

Fotos: IG

El jean wide leg con aberturas a la altura de la rodilla es el modelo de la temporada. Mery lo combinó con un corpiño-top blanco satinado y una blusa estampada para lograr un look de noche para tener en cuenta. En una noche fresca le podés sumar un tapado XL o un blazer.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig