5 razones por las que debes invertir en un slip dress, la prenda favorita de Kate Moss – Revista Para Ti
 

5 razones por las que debes invertir en un slip dress, la prenda favorita de Kate Moss

En los años 90, el vestido lencero fue el protagonista de las siluetas de las super modelos y desde allí se instaló en el guardarropas logrando los looks más cancheros y sensuales. 
Moda
Moda

Kate Moss, es un ícono de estilo y nosotras la amamos. En los años '90 puso de moda el slip dress demostrando que es perfecto para asistir a una fiesta y lo convirtió en su prenda más fetiche que lleva hasta el día de hoy.

El vestido lencero es un básico que en su orígen era símbolo de la ropa de cama y es una pieza súper sensual que logra looks increíbles y muy protagonistas.

Es una prenda sencilla pero tiene mucho poder, por eso nosotras te nombramos cinco razones por las que deberías adoptarlo.

5 razones que hacen que ames un vestido lencero

1. Es atemporal

No hay temporada que el vestido lencero no se cuele en alguna colección, desde un look sofisticado hasta para una novia. Se puede usar en verano con importantes accesorios y en invierno con un buen abrigo.

Kate Moss con slipp dress. Foto: Fotonoticias.

2. Es universal

El slip dress se adapta al estilo de cada una. Su espíritu sensual y sofisticado hace que tu look se vea espectacular estés donde estés.

Podés usarlo bajo códigos románticos, grounge o roqueros según los accesorios que lo combines y el maquillaje que uses.

3. Representa el empoderamiento de la mujer

Durante años, esta prenda vistió a mujeres que demostraban, consciente o inconscientemente, una altísima dosis de valentía y seguridad. Los de color negro son los favoritos y ayudan a dar personalidad a tu look: Kate Moss los llevaba en las alfombras rojas de los 90 y en todas las fiestas y también Jennifer Aniston lo adoptó para recibir su premio en los SAG Awards 2020.

Kate Moss con slipp dress. Foto: Fotonoticias.

4. Comodidad ante todo

Por la comodidad de su diseño y por lo descarado de sacar a la luz una prenda interior, este vestido de satén siempre fue un símbolo de libertad. Irrumpió en las fiestas y desafió los códigos de estilismo y todas la adoptaron por la suavidad de su tejido, la sencillez de su corte y la sensualidad de su escote.

5. No tiene horarios

El slip dress es una prenda que se puede llevar las 24 hs. del día sin perder su poder y refinamiento. Para el día, llevalo con una remera debajo, un blazer y unas zapatillas o borceguíes. Y para la noche, combinalo con unas buenas sandalias de taco, aros y un clutch de mano, si querés darle una una estética más rockera, sumále una campera de cuero.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig