Así fueron los mejores desfiles del Milán Fashion Week – Revista Para Ti
 

Así fueron los mejores desfiles del Milán Fashion Week

Esta semana, las etiquetas italianas fueron protagonistas de la moda. Acá, un repaso por los mejores desfiles. 
Moda
Moda

Milán vive una semana a toda moda con su fashion week. Acá te traemos los mejores desfiles de esta temporada.

Roberto Cavalli

Roberto Cavalli. Foto: Fotonoticias.

Fausto Puglisi, quien fue nombrado a Roberto Cavalli hace un año, su primer desfile en Milán. El look de apertura del desfile fue un minivestido de tiras onduladas de encaje negro y charol, pero de combinó un catsuit de leopardo con una gabardina de rayas de cebra.

Estampados y texturas inesperadas, como un floral pintado. La pasarela se volvió sexy.

Jil Sander

Jil Sander. Foto: Fotonoticias.

En sus cuatro años en Jil Sander, los Meier (la pareja conformada por Lucie y Luke) nunca se sintieron tan conectados a sus emociones en sus diseños como este 2021 en el cual fueron padres de una niña. Y eso se plasmó en su colección, esta vez muy conectada a la vida real.

La pasarela se tiñó de pasteles y brillos, y agregaron algunos estampados de cebra. Prendas sueltas, cómodas, superpuestas y lentejuelas. Una manera de darle brillo a la vida que la pandemia se empeñó en hacernosla aburrida.

Anteprima

Anteprima. Foto: Fotonoticias.

La colección Preview de Izumi Ogino está inspirada en Japón, su tierra, en la pasarela en Milán.
Una colección basada en el principio de armonía japonés que mezcla vestidos casuales, de negocios y de fiesta a través de telas transparentes y sedosas para el día y prendas en capas ideales tanto para la noche.

Los colores están inspirados en los de las temporadas vistas desde Japón, los procesos están entrelazados y tejidos. Además la colección se creó con la reutilización de materiales, biodegradable o ecológico.

Max Mara

Max Mara. Foto: Fotonoticias.

En el desfile de primavera de Max Mara, el director creativo Ian Griffiths sumó vestidos de cachemira de doble cara como delantales, con grandes bolsillos de parche incluidos.

En muchos de los looks, bandeaux simples en colores o materiales que combinaban con las chaquetas y faldas con las que se usaban sustituían a las camisas más clásicas. Un nuevo sentido de la elegancia conjugada con el denim.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig