Gigi Hadid, Irina Shayk y Adisson Rae en el street style en Milán: looks de media estación para inspirarse y copiar – Revista Para Ti
 

Gigi Hadid, Irina Shayk y Adisson Rae en el street style en Milán: looks de media estación para inspirarse y copiar

El Milan Fashion Week es la mejor vidriera para ver las tendencias. El street style se viste a la moda y es la mejor inspiración para tomar nota y copiar looks. Acá te los mostraron de la mano de 3 celebrities.
Moda
Moda

Los primeros días de la primavera son variables. Puede hacer calor y frío en el día, llover y al minuto salir el sol. Por eso, muchas veces no sabemos cómo vestirnos. En Milán, en plena Semana de la Moda, están arrancando con el otoño y en la misma situación que por estos lados del planeta. Por eso, te traemos los looks de Irina Shayk, Gigi Hadid y Adisson Rae, que se pasearon por las calles milanesas, para que copies sus looks de street style.

Gigi Hadid con un look para copiar. Foto: Fotonoticias.

Uno de los looks más atrevidos de Gigi Hadid es éste: a un pantalón de traje le sumó una camisa del mismo color con el detalle de que sólo llevó prendido un botón, dejando la descubierto parte del corpiño y la panza.

Gigi Hadid. Foto: Fotonoticias.

Gigi combinó el look con zapatos animal print.

Gigi Hadid. Foto: Fotonoticias.

A otro look, Gigi Hadid le sumó el color de la temporada: llevó naranja con un cancherísimo sombrero. Completó un jean, top estampado y blazer tostado, con zapatillas.

Addison Rae. Foto: Fotonoticias.

Addison Rae se sumó a la tendencia crop top: llevó un top estampado que dejó parte de la panza al descubierto y lo combinó con una falda a la altura de la rodilla. Completó el look con borceguís. ¡Súper fresca!

También te puede interesar:

Irina Shayk y la tendencia del momento

Irina Shayk. Foto: Fotonoticias.

Por último, Irina Shayk nos mostró cómo se llevan los mocasines con medias, otra de las tendencias. Lo llevó con una polera negra y una pollera al tono. El detalle: la cartera fashionista que llevó colgada del brazo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig