La blusa blanca es una de las prendas básicas del placard: se puede complementar con cualquier estilo de vestir y son sumamente cómodas, ya sea para usar solas o debajo de un blazer o cardigan. Esta temporada se vienen como nunca las de estilo romántico, con diferentes diseños.
En estilo camisero, con detalles bordados en la parte inferior. Tiene mangas cortas y es ideal para combinar con un short o una bermuda. Sumale un blazer y tenés un look working girl.
Esta blusa a la altura de la cintura es de bordado suizo, una manga estilo globo y un ligero cuello redondo. No tiene botones y la podés sumar a un pantalón sastrero al tono, para generar un total white look muy elegante.
Aquí vemos otro diseño, con volados en mangas en la parte frontal, tan romántica como femenina.
Esta blusa tiene un diseño moderno, con escote en v y bordados de diferentes tamaños por toda la tela.
Finalmente, esta blusa de manga larga tiene un bordado suizo, y ligeros volados en el área de los hombros, creando un estilo romántico para combinar con un jean y usar en una salida al cine o por un paseo en la tarde.
Si querés saber cómo hacer estas y otras combinaciones, te contamos en esta nota cómo armar los mejores looks de estación a partir de una blusa romántica y tu jean favorito.