Carolina de Mónaco tiene el look perfecto para ir a un evento, especial para mujeres de +50 – Revista Para Ti
 

Carolina de Mónaco tiene el look perfecto para ir a un evento, especial para mujeres de +50

La princesa de Hannover acompañó a su hermano, Alberto II a la gala de beneficencia que organizó la casa real y lució un diseño de Chanel con el que fue una de las más elegantes de la velada.
Moda
Moda

Carolina de Mónaco es, sin dudas, una de las royals que ejemplifica lo que es el buen vestir. Y anoche, durante la gala a beneficio de la Fundación Príncipe Alberto II (entidad que trabaja por la preservación del planeta) y la Fundación Princesa Charlene, que desarrolla programas educativos para jóvenes de todo el mundo volvió a dar muestra de ello.

Carolina de Mónaco siempre fiel a Chanel, una de sus firmas favoritas. Foto: Fotonoticias

Para esta ocasión lució un diseño de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2021 de Chanel de encaje negro y varios colores de fondo. Con un diseño clásico de cuello redondo con discreto escote en pico, mangas francesas (sus favoritas) y falda a dos capas con bajo festoneado, todo elaborado en un tejido de brocado vegetal en tonalidades frías. 

La princesa Caroline siempre deslumbra con su elegancia. Foto: Fotonoticias

Lo combinó con aros con forma de flor con piedras de colores y un colgante haciendo juego. La princesa apostó una vez más por la naturalidad, mostrando sus canas y luciendo una melena plateada por la que cada vez más mujeres eligen.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig