El accesorio vintage que eligió Juliana Awada y que será tendencia en este invierno – Revista Para Ti
 

El accesorio vintage que eligió Juliana Awada y que será tendencia en este invierno

La exprimera dama se mostró usando un bufandón de lana de llama, muy clásico y abrigado, que será tendencia en este invierno.
Moda
Moda

Este viernes Juliana Awada realizó un posteo por el Día Internacional de la Tierra. Y para la publicación de su mensaje a favor del cuidado de los ambientes naturales y del suelo que nos da la vida, la exprimera dama eligió una fotografía donde se la ve usando un accesorio clásico que será tendencia este invierno.

JULIANA AWADA
La exprimera dama con un bufandón clásico de lana de llama. Foto IG.

"Todos podemos sumar desde nuestro pequeño lugar cambios para mantener nuestro planeta limpio y verde. Cuidemos nuestra tierra con respeto y admiración. Estoy convencida que este es un aprendizaje que le podemos dejar a nuestros hijos, para que ellos sigan cuidando y respetando nuestro planeta. Feliz día de la tierra", escribió Awada, junto a una imagen donde la se ve luciendo un bufandón de lana de llama de color natural, tejido en telar.

Se trata de un accesorio clásico y hasta vintage, tradicionalmente masculino, muy abrigado, que ella usa de manera muy canchera, solo sostenido desde el cuello y delante de su pecho.

La exprimera dama completó su outfit relajado y de fin de semana con una camisa de mangas largas al tono y un par de jeans achupinados, otro clásico de su guardarropas. Lleva en las manos una canasta con vegetales reciém cosechados de su huerta, el cabello atado y anteojos de sol.

ANTONIA MACRI
Juliana también publicó una foto de Antonia, su hija. Foto IG.

En su mensaje de Instagram, Juliana también publicó una imagen de su hija menor, Antonia Macri, tomada en la huerta de la casa familiar.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig