Juliana Awada lanzó un contundente pedido a la sociedad por el Día Mundial de la Tierra - Revista Para Ti
 

Juliana Awada lanzó un contundente pedido a la sociedad por el Día Mundial de la Tierra

La ex primera dama se pronunció en el Día Mundial de la Tierra con un posteo en el que publicó fotos inéditas de ella en contacto con la naturaleza.
News
News

Tal como hace todos los años, Juliana Awada se sumó al millar de personas que a lo largo de todo el globo conmemoraron este viernes el Día Mundial de la Tierra. Amante de la naturaleza desde siempre, la ex primera dama se sinceró sobre la importancia que significa ser responsables con el Medio Ambiente.

“Todos podemos sumar desde nuestro pequeño lugar cambios para mantener nuestro planeta limpio y verde . Cuidemos nuestra tierra con respeto y admiración”, arrancó diciendo en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram en donde predominaron las fotos rodeadas de verde que se sacó a lo largo de los últimos meses en la Patagonia.

“Estoy convencida que este es un aprendizaje que le podemos dejar a nuestros hijos, para que ellos sigan cuidando y respetando nuestro planeta. Feliz día de la tierra”, agregó mientras se la puede ver también en su huerta. Se sabe que ese es uno de sus grandes pasatiempos cuando está en la residencia que ocupa junto a Mauricio Macri en Buenos Aires.

Qué es el Día Mundial de la Tierra

De acuerdo con el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas, el primer Día de la Tierra tuvo lugar en 1970, cuando 20 millones de personas en Estados Unidos salieron a las calles a protestar por lo que consideraban una crisis ambiental: derrames de petróleo, el smog y la contaminación de los ríos. De acuerdo con National Geographic, el senador por Wisconsin, Gaylord Nelson, habría iniciado este movimiento desde 1960, pero tuvieron que pasar varios años para que su llamado a cuidar el medio ambiente surtiera efecto.

Desde la cuenta de Twitter de la ONU instaron este viernes a las personas a realizar pequeñas acciones que pueden generar un gran cambio: “Solo tenemos una madre Tierra. Debemos hacer todo lo posible para protegerla. Llamá a combatir la triple crisis de alteración del clima, pérdida de naturaleza y biodiversidad y contaminación y residuos. Plantá un árbol, reducí el desperdicio de comida, reciclá y comprá productos locales”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig