El chaleco, un aliado de Pampita para su look otoñal – Revista Para Ti
 

El chaleco, un aliado de Pampita para su look otoñal

La conductora de "El hotel de los famosos" se mostró con esta prenda que es una de las infaltables del guardarropas y aprovechó para usar el truco de Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz.
Moda
Moda

Las especialistas en moda siempre dicen que hay que invertir en un buen chaleco para tener un look con onda y distinguido. Se trata de una prenda versátil que se convierte en una verdadera aliada los días de media estación y sigue pisando fuerte.

Los hay de todo tipo, género y color. Se sabe que hay que tener infaltables como un jean, una remera blanca o un buen blazer... ¡Nunca van a estar de más! Lo mismo pasa con este artículo que se vuelve protagonista en esta época del año.

Y Pampita, que es una verdadera referente en materia de estilo, tomó esta pieza como aliada para un look otoñal en el marco de las grabaciones de “El hotel de los famosos”: eligió uno de cuero marrón con bolsillos superiores e inferiores, botones dorados y un cinturón para marcar zona de la cintura, truco que las reinas Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz usan muy seguido.

El detalle del chaleco de pampita son los botones dorados y el lazo con el que se lo ató a la altura de la cintura.

La modelo eligió combinarlo con unos jeans clásicos y una polera beige, demostrando que con muy poco se puede estar canchera y cómoda. En cuanto a los accesorios y el maquillaje, se inclinó por la sobriedad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig