El gesto de Pampita ante el debut de Delfina, la hija de Roberto García Moritán, como modelo - Revista Para Ti
 

El gesto de Pampita ante el debut de Delfina, la hija de Roberto García Moritán, como modelo

La conductora de "El hotel de los famosos" tuvo un rol clave en la nueva etapa de la vida de la adolescente.
News
News

Desde el inicio de su relación con Roberto García Moritán, Pampita ha mostrado una postura madura a la hora de relacionarse con la familia de su esposo. Sin dudas se puede decir que trabajaron en ensamblarse compartiendo momentos con Milagros Brito, la ex del economista y con Benjamín Vicuña, el padre del resto de los hijos de la modelo.

Es así que todos han compartido distintos eventos que revelan el buen vínculo que hay entre todos. Cumpleaños, el bautismo de Ana Moritán y la celebración de la Navidad fueron algunos de los eventos que reunieron a todo el clan. "Me gané el cielo con los dos hijos del corazón que voy a tener", dijo ella en “Pampita online”, su programa, al hacer referencia a los adolescentes del legislador porteño.

Lo cierto es que la adolescente, en los últimos días, compartió su primera campaña publicitaria como modelo y ya promete seguir los pasos de la esposa de su papá. La joven de 16 años trabajó para una marca de indumentaria que presentó una fragancia y compartió el material en su cuenta de Instagram.

El debut de Delfina como modelo.

“No hay más linda”, le comentó la conductora de “El hotel de los famosos” a la adolescente para alentarla horas previas del lanzamiento de la nueva etapa que emprendió. El posteo también contó con los comentarios de Moritán que eligió colocar unos emojis y de Brito, que comentó con un corazón.

El apoyo de Pampita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig