El corset es tendencia en los vestidos nupciales y Stefi Roitman fue una de las pioneras en adoptarlo – Revista Para Ti
 

El corset es tendencia en los vestidos nupciales y Stefi Roitman fue una de las pioneras en adoptarlo

Las novias cada vez eligen verse más sensuales en su gran día, por eso adoptan los corsets logrando una figura súper femenina y de vanguardia.
Moda
Moda

La casa de moda Berta es una potencia en la industria nupcial internacional. Desde el año 2013, se convirtió en una marca familiar que acumula más de 2.6 millones de seguidores solo en Instagram.

Berta revolucionó por completo la industria de la moda, al presentar un nivel de calidad de alta costura, en precios minoristas más cercanos a los de las marcas de producción en masa.

Colección nupcial de Berta. Foto: Fotonoticias.

Esta temporada, ofrece una línea nupcial de lujo donde los diseños con corset son los favoritos.

Colección nupcial de Berta. Foto: Fotonoticias.

Las novias del siglo XXI se presentan con diseños de vanguardia con un estilo de diseño atrevido, sexy y moderno, combinando materiales vintage y de estilos retro.

Corsets, también para las novias

Colección nupcial de Berta. Foto: Fotonoticias.

Los corsets dejaron de ser prendas de lencería para convertirse en toda una tendencia este 2022. Ahora, son una de las mejores alternativas para las mujeres que quieren lucir una figura estilizada y a medida y no sólo para un look de noche sino que las novias también los eligen.

Colección nupcial de Berta. Foto: Fotonoticias.

El corsét estructurado, de escote redondo, ayuda a definir la silueta de cada mujer y le da una impronta muy sensual a tu look.

Colección nupcial de Berta. Foto: Fotonoticias.

Stefi Roitman eligió como segundo look nupcial un vestido con corset

Segundo look nupcial elegido por Stefi Roitman. Foto: IG.

Luego de la ceremonia religiosa, Stefi Roitman realizó un cambio de look: dejó el vestido largo tradicional de novia que usó para casarse y optó por uno corto para bailar toda la noche en la fiesta.

Como segundo look nupcial, la novia eligió un vestido corsetero de tul armado, bordado a mano con apliques de lentejuelas y brillos, creación de Rocío Rivero Art Couture. "Me mostró unas refes de la onda y yo lo diseñé", dijo la diseñadora, en exclusiva a Para Ti, sobre su creación para Stefi.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig