Te mostramos el make up elegido por Stefi Roitman, la novia del año – Revista Para Ti
 

Te mostramos el make up elegido por Stefi Roitman, la novia del año

Hermosa, radiante y súper fresca, así lució la actriz e influencer en el día más importante de su vida: su casamiento. Te contamos cómo fue su make up para que puedas inspirarte en ella y brillar en tu gran día.
Belleza
Belleza

Después de dos años de noviazgo Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron casarse y celebrarlo con una gran fiesta para más de 600 invitados. La ceremonia se realizó en el Haras Dok, ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

La novia brilló en todo momento de la noche y lució un maravilloso make up realizado por su amiga personal, la maquilladora Fabiana Pereyra quién pertenece al staff del estudio Betina Frúmboli.

Fabi Pereyra (@pereyrafabi) junto a la novia, en pleno proceso de maquillaje y peinado. Foto: IG.

Stefi Roitman: un maquillaje natural que realzó su belleza

Para ti habló con la make up artist, quien nos contó todos los detalles del maquillaje elegido para la novia que fue realizado de esta forma:

-Primero, se le preparó muy bien la piel y se le aplicó muy poca base en crema larga duración (ya que hacía mucho calor) y un rubor, también en crema, para que se vea bien natural. Luego se le aplicó Highlighter en todos los puntos de luz.

-En los ojos, se utilizó una sombra muy suave en color nude solo para definir y se le colocaron pestañas postizas simulando extensiones para que no se corra nada al momento de la ceremonia.

Stefi, eligió un maquillaje muy natural. Foto: IG.

-Se colocó mucho fijador para hacer super waterproof todo, siempre teniendo en cuenta que estamos en enero y hacía mucho calor. En los labios usó un color Nude de base, y un tono más rojo en el centro para dar una sensación de color natural de su boca. Y por último, en el centro solo un poco de hidratante para mantenerlos frescos toda la noche.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig