El costoso look que Antonela Roccuzzo usó en el desfile de Christian Dior – Revista Para Ti
 

El costoso look que Antonela Roccuzzo usó en el desfile de Christian Dior

Look de Anto Roccuzzo de Dior
La esposa de Leo Messi fue una de las invitadas a la presentación de la marca francesa, en la Semana de la Moda en París.
Moda
Moda

Antonela Roccuzzo es una gran amante de las grandes marcas y por eso, no podía faltar al desfile de Christian Dior, en la Semana de la Moda en París. A través de sus redes sociales, la pareja de Lionel Messi había anunciado su participación en el evento con un regalo exclusivo de la firma francesa, que le obsequió una cartera.

Horas después, la empresaria apareció en el evento impactando con un look de Dior, muy elegante y costoso. Rocuzzo vistió unos pantalones ceñidos en punto técnico gris, con cintura elástica y cremallera en los tobillos (2300 dólares) y upara combinar, usó una chaqueta Bar, en punto técnico gris. (3500 dólares).

El look completo de Anto Roccuzo. Créditos: antonelaroccuzzo.style

Se trata de una vestimenta ícono de la marca desde 1947, que se reinventa en cada nueva temporada. En el caso de ésta chaqueta gris, está realizada con detalles negros en contraste que perfilan la silueta y botones forrados, que le dan elegancia a este diseño.

Además, lució unas botas Diorquake, con piel de becerro negras, adornado con remaches plateados y hebillas ajustables, de un valor de 2550 dólares. Para completar su look Dior, también llevó una mini bag black/gold, con cierre magnético D, que se basa en el clásico bolso Saddle pero con un diseño más actual (2700 dólares).

El desfile de Dior es uno de los mas esperados desde el comienzo la Semana de la Moda, que este año se realizará desde el 26 de septiembre al 4 de octubre.

El conjunto Dior que lució Rocuzzo.
Chaqueta Bar 1947, un clásico de Dior.
Bolso Saddle Dior.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig