La China Suárez regresó de México tras pasar unas románticas vacaciones con Rusherking. En pleno conflicto con su ex, Benjamín Vicuña, la actriz se muestra súper enamorada de su novio y dispuesta a dar un paso importante en su reciente relación.
A través de sus redes sociales, la joven mostró el tierno reencuentro con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, y este viernes sorprendió al compartir fotos junto a su pareja en un centro de estética. Según contó la China, ambos fueron a visitar a una dermatóloga para mejora la piel a través de tratamientos no invasivos.
Además, la artista publicó una imagen de su look y deslumbró a sus millones de seguidores. En la publicación se la puede ver posando frente a un espejo y mostrando su osado outfit.
Se trata de un pantalón palazzo de creppe elastizado de tiro alto, un top negro con un pronunciado escote y tiras para atar en la cintura, y un saco corto de creppe elastizado con apliques de perlas y strass, y plumas al tono. Su outfit mezcla la elegancia y lo jugado, es ideal para salir de noche y corresponde a su cápsula de ropa en Natalia Antolin.