El jugado look de la China Suárez que es ideal para salir de noche – Revista Para Ti
 

El jugado look de la China Suárez que es ideal para salir de noche

La actriz compartió fotos del outfit que eligió para disfrutar de una velada con su novio, Rusherking.
Moda
Moda

La China Suárez regresó de México tras pasar unas románticas vacaciones con Rusherking. En pleno conflicto con su ex, Benjamín Vicuña, la actriz se muestra súper enamorada de su novio y dispuesta a dar un paso importante en su reciente relación.

A través de sus redes sociales, la joven mostró el tierno reencuentro con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, y este viernes sorprendió al compartir fotos junto a su pareja en un centro de estética. Según contó la China, ambos fueron a visitar a una dermatóloga para mejora la piel a través de tratamientos no invasivos.

Además, la artista publicó una imagen de su look y deslumbró a sus millones de seguidores. En la publicación se la puede ver posando frente a un espejo y mostrando su osado outfit.

Se trata de un pantalón palazzo de creppe elastizado de tiro alto, un top negro con un pronunciado escote y tiras para atar en la cintura, y un saco corto de creppe elastizado con apliques de perlas y strass, y plumas al tono. Su outfit mezcla la elegancia y lo jugado, es ideal para salir de noche y corresponde a su cápsula de ropa en Natalia Antolin.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig