Este lunes se llevaron a entregaron los Gotham Awards en Nueva York con una alfombra roja repleta de estrellas, como Natalie Portman, Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y muchos más; aunque la celebridad que acaparó todas las miradas fue Penélope Cruz.
La actriz lució un vestido súper romántico, de encaje y de la marca de Chanel, con sutiles transparencias.
La musa de Almodóvar llevó un look de princesa, con su vestido largo hasta el piso que tenía una gorguera delicada, le acentuaba la cintura y poseía mangas largas acampanadas, ¡toda una Rapunzel!
Penélope Cruz siempre marca tendencia
La protagonista de "Ferrari" siempre se caracterizó por tomar ideas del street style para armar sus looks, y este fue uno de esos casos, dado que las transparencias y el encaje son dos estilos que se ven mucho hoy en día por lo trendys que son.
Además, el long sleeve es una moda que se viene usando desde hace un par de años, como el cuello de cisne, dos particularidades que presentó Penélope en la velada. Ella estaba nominada en la categoría Mejor Actuación de Reparto por su papel en el film mencionado.
Sin embargo, no consiguió la estatuilla debido a que Charles Melton se llevó la victoria a su casa por la cinta "May December". A pesar de que no ganó, su outfit conquistó a todos, por lo que fue más importante su presencia que su derrota.
Penélope Cruz, la estrella del make up natural
Así cómo Penélope fue una estrella por su vestido de diseñador, también lo consiguió por el make up que eligió: muy sencillo y natural.
Sólo tenía un poco de blush en los pómulos, una buena base, contorno en la nariz, sombras rosadas y brillosas en los párpados, máscara de pestañas y un buen lip gloss. A su vez, todo lo llevó con un peinado al natural: la melena con mechas rubias y con ondas para el costado, que permitía que se vean sus aros plateados.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: