El look de princesa que lució Penélope Cruz en los Gotham Awards – Revista Para Ti
 

El look de princesa que lució Penélope Cruz en los Gotham Awards

Penélope Cruz en los Gotham Awards. Foto: X.
La actriz estaba nominada a Mejor Actuación de Reparto por su papel en la película "Ferrari" y, a pesar de que no se llevó la estatuilla a su casa, su vestido de Chanel con encaje y transparecias acaparó todas las miradas.
Moda
Moda

Este lunes se llevaron a entregaron los Gotham Awards en Nueva York con una alfombra roja repleta de estrellas, como Natalie Portman, Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y muchos más; aunque la celebridad que acaparó todas las miradas fue Penélope Cruz.

La actriz lució un vestido súper romántico, de encaje y de la marca de Chanel, con sutiles transparencias.

El vestido de Chanel que eligió Penélope Cruz. Foto: X.

La musa de Almodóvar llevó un look de princesa, con su vestido largo hasta el piso que tenía una gorguera delicada, le acentuaba la cintura y poseía mangas largas acampanadas, ¡toda una Rapunzel!

Penélope Cruz siempre marca tendencia

La protagonista de "Ferrari" siempre se caracterizó por tomar ideas del street style para armar sus looks, y este fue uno de esos casos, dado que las transparencias y el encaje son dos estilos que se ven mucho hoy en día por lo trendys que son.

Penélope Cruz siempre toma ideas del street style. Fuente: X.

Además, el long sleeve es una moda que se viene usando desde hace un par de años, como el cuello de cisne, dos particularidades que presentó Penélope en la velada. Ella estaba nominada en la categoría Mejor Actuación de Reparto por su papel en el film mencionado.

Sin embargo, no consiguió la estatuilla debido a que Charles Melton se llevó la victoria a su casa por la cinta "May December". A pesar de que no ganó, su outfit conquistó a todos, por lo que fue más importante su presencia que su derrota.

Penélope Cruz estaba nominada por la película "Ferrari". Foto: X.

Penélope Cruz, la estrella del make up natural

Así cómo Penélope fue una estrella por su vestido de diseñador, también lo consiguió por el make up que eligió: muy sencillo y natural.

Penélope Cruz apostó por un make up sencillo y natural. Foto: X.

Sólo tenía un poco de blush en los pómulos, una buena base, contorno en la nariz, sombras rosadas y brillosas en los párpados, máscara de pestañas y un buen lip gloss. A su vez, todo lo llevó con un peinado al natural: la melena con mechas rubias y con ondas para el costado, que permitía que se vean sus aros plateados.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig